Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Según Bestia OCM ojos color miel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro......Empresas EMEL Fue un grupo distribuidor de electricidad chileno que operaba 7 filiales. Creada en 1986 a partir de la adquisición, dentro del proceso de privatización, de las filiales de distribución eléctrica de ENDESA.
La empresa matriz Empresas EMEL S.A. se constituyó en 1995, a partir de la antigua EMEL (Empresa Eléctrica de Melipilla, Colchagua y Maule), pasando a crear filiales de las empresas que era propietaria. Controlada por la PPL Corporation de EE. UU. desde julio de 1999.
En septiembre de 2007 el 95,4% de EMEL fue adquirida por el holding CGE a la estadounidense PPL (Pennsylvannia Power and Light) en 660 millones de dólares. Al momento de la compra EMEL cuenta con 596.791 clientes y más de 22.000 kilómetros en líneas de transmisión, subtransmisión y distribución.
En 2017, el grupo CGE disolvió al grupo EMEL y transformándose en una sola empresa llamada CGE.
Son harleys que fabricaron para ir hacer los mantenimientos de esas empresasOtro......![]()
Concuerdo. Pero falla que es un modelo especial California.Son harleys que fabricaron para ir hacer los mantenimientos de esas empresas
Un pedido especial de Chile
Debe tener historia esa motoEdición especial para el estado de California (Regular Intro)
Yo lo puse en un buscador de VIN , que creo que era oficial hd y me decía algo así como que ese vin no existía.A nadie le ha dado por buscar ese VIM en un buscador :O
No sé si será él, pero lleva preguntando desde el 2021
![]()
El Número de Identificación de tu Harley-Davidson (VIN)
Custom culture,Harley-Davidson,Sportster,motor,Motocicletas, Tattoo,Hot Rod,Motorcycle,Excalibur,Biker,Motorcycles,Pin Up,bikerexcalibur2.blogspot.com
De los últimos comentarios
Salu2 & RnR
aunque esté en Sebastopol el número vin es igualico para todas las jarlin, pecador de la pradera.Dais por echo que la motocicleta está en ejpañijtan. Yo no lo tengo tan claro.
YaNegativo.
1hd Americana de Chicago de noche
5hd fuera de los estados juntitos
932 para bailar samba
MEG para comer curry con buda
Lo puse en la foto
Y que no salga alguno más, no quiere decir que no existan.
para el ayuntamiento de Teruel por ejemplo????Pero no es donde de fabrican, es para quien.
por Jamón de Teruel???? o por Jarlin de Teruel???Entoces el VIN empezaría por J