Villajoyosa

sejomi

Well-Known Member
Este domingo 20 de Octubre salimos desde Cartagena para acercarnos a Villajoyosa a dar una vuelta en la reunión de Evos que organiza la gente de la Tripulación.Y despues iremos a Benidorm a comer en un buffet al que ya hemos ido otras veces y se esta bien.Si alguien se quiere apuntar sera bien recibido.Una buena oportunidad para conocernos los de la zona de Cartagena y Murcia.Un saludo
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1570456659245.jpg
    FB_IMG_1570456659245.jpg
    83,1 KB · Visitas: 28
Buenas.En principio si no hay nada en contra saldríamos 2 desde Cartagena a las 9 para recoger a otro amigo a las 9:30 en la gasolinera de las cumbres en el puerto de la cadena falta confirmar otro amigo en el area de servicio de Elche.
 
Si finalmente puedo ir, me sumaría en la gasolinera las cumbres. Hay que incribirse? Tienes el programa del día?
 
No hay ni inscribirse ni nada solo somos unos amigos que vamos a dar una vuelta a pasar la mañana viendo harleys,después queremos ir a Benidorm a comer y sin prisa volver por la tarde. Todo el que quiera puede venir.Asi aprovechamos y nos conocemos los de la zona.
 
A ver... de primero de zona de Levante. Casi todos los restaurantes que están en primera línea de playa suelen ser para turistas, lo que en Benidorm concretamente suele ser sinónimo de arroz incomible y clavo seguro, obviamente hay excepciones pero son las menos. Busca otro sitio que no sea Benidorm para comer y probablemente comas mejor y más barato.

Yo os recomendaría la Venta de Benifato, en Benifato, carretera entretenida y a una media hora de Benidorm yendo por La Nucía. No es de arroces pero hay unas carnes a la brasa espectaculares. Por poner un ejemplo, nada mas,.
 
Hola chicos yo soy de Alicante y estoy totalmente de acuerdo con Vicente, No os digo de ir con vosotros porque no creo que pueda.
Pero por ejemplo en Santa Pola hay buenos arroces y a buen precio, Y en la Cala de Finestrat que está al lado de Benidorm
 
Pensábamos ir al buffet isidro que ya hemos estado otras veces y se come bien y no es caro.Ademas hay aparcamiento para motos en la puerta.
 
El tiempo no del todo bueno.Viento y posibilidad de lluvia.Segun se acerque mas el dia ya vemos. Esperemos no pillar agua y si no hay mas remedio pues tranquilidad.
 
Pues parece que el tiempo nos va a dejar ir.Si te animas Burek a las 9:30 estaremos en la gasolinera de las cumbres en la autovia de Murcia.
 
Atrás
Arriba