VIII Aniversario Makinas Bizkaia

polditco

Well-Known Member
Buenas gente:

el 25 de Mayo celebramos la fiesta del VIII aniversario. Este año haremos la fiesta en el Golfo Norte.
Así, en resumen, saldremos de la sede de los makinas en Basauri (al lado de Harley Bilbao), donde las inscripciones son gratuitas.
Haremos la ruta y paramos en el 01 de Bakio, para tomar un aperitivo. De ahí, al golfo, comida, y después a la tarde otra ruta, la ruta del café.
A la vuelta al golfo, juegos moteros, entrega de regalos y conciertos.
Estáis todos invitados... Importante inscribiros, ya que os daremos pulseras identificativas para luego tener ventajas en la birra y comida en el golfo...
Un abrazo,

v´ssssssssssssssss y birras

VIII Aniversario.jpg
 
Cagüen... me pilla de vacaciones fuera del país... :enfado:
Desde el verano pasado, salvo la reunión del foro en Asturias, no pillo ni una.
 
Traveler, no tengo botón de "no me gusta"

una pena, pero es una buena causa: vacatas!!!

a disfrutarlas!!!
 
A ver si nos cuadra bien el plan familiar, creo que si.

Por cierto, el otro dia estaba en el Golfo con mi exnovia y aparacieron unos 8 o 10 de esos de los Makinas (unos macarras la mayoria) y no montaron ninguna bulla!!!

Claro que faltaba el mediomakina :cachondon: que es el que mas ruido mete!!!!!

Vsss
 
Hola compañero, sabes la hora de salida de Basauri?...ya se que es un pooco prematuro, pero si me cuadra voy para hacer bulto y tomar una birrita:cachondon::cachondon:
 
Hola compañero, sabes la hora de salida de Basauri?...ya se que es un pooco prematuro, pero si me cuadra voy para hacer bulto y tomar una birrita:cachondon::cachondon:

Si le das al clik del ratón en el cartel del post podrás ver los horarios, también en intenet, facebook etc. los Makinas son muy famosos y están en todos los sitios.:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Yo me lo pierdo... Estoy de viaje por esas rutas recónditas de dios. ¡Qué se le va a hacer!
Otro año será, pasado bien compañeros!! :complice:
 
Sky, si yo voy como una abuela, yo soy el más formalito....
Javi IV, a las 9:30 comienzan las inscripciones, pronto para tomar una birra, pero si un café :cachondon:. Después sobre 10:30 salimos hacia el golfo.
Yo estaré organizando el parking, así que no dudes en preguntar por mi y así nos conocemos y me presentas a tu burraka!!!!
Capi, otra vez será... Pásalo bien, un abrazo muy fuerte!!!!!!

v´sssssss
 
Si le das al clik del ratón en el cartel del post podrás ver los horarios, también en intenet, facebook etc. los Makinas son muy famosos y están en todos los sitios.:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
Gracias SIRIUS no me habia dado cuenta...como puedes ver la informática no tiene secretos para mí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cierto que los Makinas son muy famosos.
 
Sky, si yo voy como una abuela, yo soy el más formalito....
Javi IV, a las 9:30 comienzan las inscripciones, pronto para tomar una birra, pero si un café :cachondon:. Después sobre 10:30 salimos hacia el golfo.
Yo estaré organizando el parking, así que no dudes en preguntar por mi y así nos conocemos y me presentas a tu burraka!!!!
Capi, otra vez será... Pásalo bien, un abrazo muy fuerte!!!!!!

v´sssssss

Allí estaré para tomar ese café y de paso te presento a "la perla negra"
 
Gracias SIRIUS no me habia dado cuenta...como puedes ver la informática no tiene secretos para mí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cierto que los Makinas son muy famosos.

De nada JAVI IV, a ver si nos vemos en el evento, creo que no nos conocemos, y el amigo Poldi nos invita a una cervecita, :me_kagun::complice:
 
hola pues si me despierto a buena ora me apunto...

Hombre chatarra, otro que se apunta, y luego se duerme.:partiendose_de_risa
Ponte el despertador a ver si hay suerte, merece la penas acudir al evento de Makinas, así nos conocemos y te pagas una cervecita, ya que Poldi este año solo nos invita a cafe.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
yo no voy paso estoy muy enfadado con un tio de barbas con parche de los makinas ......tiene una sportster casi mas guapa que la mia por eso estoy cabreado con el...jajajaja......
 
yo no voy paso estoy muy enfadado con un tio de barbas con parche de los makinas ......tiene una sportster casi mas guapa que la mia por eso estoy cabreado con el...jajajaja......

estos bermeanos....
El año pasado, los últimos en pirarse fueron kankunen y borraska... Unos campeones!!!!
Hablaremos según se acerque el día,
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba