VII Aniversario Makinas Bizkaia

poldi creo que yosu ya me ha apuntado ....me ha llegado un wasap de esos que llegan estes donde estes esto de los nuevos moviles es la polla ....estas en el polo norte y te puedes conectar a intresneeee y al guasaaa que caña te ameniza un poquito el curro este de ministro de exteriores que tengo....estas con obama reunido y mientras te habla y no entiendes ni palo puedes contestar a los colegas...jajajajajajajaj.....
 
poldi creo que yosu ya me ha apuntado ....me ha llegado un wasap de esos que llegan estes donde estes esto de los nuevos moviles es la polla ....estas en el polo norte y te puedes conectar a intresneeee y al guasaaa que caña te ameniza un poquito el curro este de ministro de exteriores que tengo....estas con obama reunido y mientras te habla y no entiendes ni palo puedes contestar a los colegas...jajajajajajajaj.....

lo que parece que tienes en estos momentos es un cuelgue importante por alguna sustancia psicotrópica inhalada o aspirada, jajajajaa

si, ya me dijo, apuntado estás....

Un abrazo campeón!!

v´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo no me acerco. Tengo trabajo para mañana por la mañana y a la tarde me voy a Balmaseda a ver si compro otro San Bernardo.

A la proxima sera!
 
Yo no me acerco. Tengo trabajo para mañana por la mañana y a la tarde me voy a Balmaseda a ver si compro otro San Bernardo.

A la proxima sera!

pues es una pena, tengo ganas ya de charlar contigo y conocer a tu moto (ah, si, y a ti.... jejejeje).

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

v´ssssssssssssssss
 
Poldi, no se que haces perdiendo el tiempo en tu actual curro!!! Eres un puñetero relaciones públicas nato... deberias estar a la puerta del congreso dando flyers a las titis!!! Ahora, que mojes el txurro? eso es otro cantar.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero poder pasar este sábado aunque solo sea por la mañana y saludar a la gente, que hace siglos que no sus veo.... :complice:

Un abrazo marikita!!
 
Yo no puedo confirmar ni que voy ni que no. En caso de ir sera a chocar manos y dar enhorabuenas, porque tengo el bono bastante gastado (y mas que va a estar las proximas semanas), asi que tengo que recargar la travel.

Si me cuadra me paso por la sede y os doy un abrazo.

Vss
 
Me cago en mi madre, si es esta semana! :partiendose_de_risa De todos modos no voy a poder asisitir igualmente, la moto la saco la semana que viene del taller (por fin) y este sabado tengo bastante ajetreo laboral. El año pasado me la perdi y este año tambien, ademas parece que va a hacer buen tiempo carayo!
 
Yo al igual que sky tengo el bonomoto gastado y este finde toca el bonofamilia.

ondo pasa!!!
 
Hola compañeros:
Cirus, lo de mojar el txurro... en txokolate caliente? jijiji

Al resto, a la mañana saldremos a las 10:30 para la ruta, tenerlo en cuenta, ok? Luego volvemos a comer y hasta las 17:30/18:00 no volvemos a la sede, que será lo bueno de la fiesta, juegos moteros y un montón de regalos...

Faidelwayne, he comentado el tema de la comida, y para vosotros dos creo que no habrá problema de sitio.... De todas formas, no ingreséis la pasta y el mismo día de la fiesta lo vemos, oK?

v´ssss a todos!!!!
 
Atencion atencion... Necesito informacion urgente... Al final no voy a poder ir desde por la mañana; que me quieren hacer currar el sabado... Mientras este la gente de ruta habra alguien en la sede para atender a los rezagados?

Y lo mas importante, si estoy ahi para la 13:30 llego bien en horario de comida? Que esa si que la tengo reservada y voy sea como fuere XDDDDD
 
Aúpa!!

si, va a haber gente en la sede a la mañana, y si, de sobra para la comida!!!!!!!!!!!!! Puedes llegar a las 14:00 sin ningún problema!!!! No olvides de inscribirte para los regalos, eh??????

v´sssssssssss
 
No te preocupes... Que de eso no me olvido, si me apuras dejare eo encargo de que me inscriban antes de ir yo XDDDD
 
Hemos quedado el gran Sirius y el menda en el Fiore para ir a echar un cafe y luego ir a maKinas. Si alguien se anima ya sabe...
 
Atrás
Arriba