VII Aniversario Makinas Bizkaia

polditco

Well-Known Member
Birras para empezar!!!

Llega el dia de nuestro aniversario 26 de MAYO... Estáis todos invitados!!!!
La inscripción es gratuita: pintxo en Amurrio (parada de la ruta) y luego regalos y regalos (hay un montón de colaboradores).
La comida la hacemos en el poli de enfrente de mercabilbao, para el que quiera: 15 euros, CON INSCRIPCIÓN PREVIA....
El cartel en grande aquí: Inicio - Motomakinas

Y por supuesto, a los colegas del foro harley, les invito a una cervecita... Allí os esperamos...

7aniversariov11_p1.jpg

v´sssssssssssssssss
 
Seguro que os superais, la del año pasado estuvo de cine.... haber si hay suerte con el clima y a gozar... Congratulations makinas.....!!
 
Aúpa!

El que vaya, bienvenido será.... y a cerveza me tocará invitar, jejejeje.
A partir de las 18:00 volveremos a la sede, después de la comida para empezar a preparar los juegos, y entrega de premios y regalos... Así que si no podéis ir a la mañana, ir a la tarde (si estáis de resaca por la victoria del Athletic, llevaré ibuprofenos, jejejeje).

Memoriasluna, la ruta es la del año pasado... La bajada de la Barrerilla a mi, particularmente, me parece espectacular por las vistas.... Me alegro que lo pasaras bien...

v´ssssssssssssss
 
Cuenta conmigo y para el que no haya ido nunca desde aqui le animo a que vaya y tu poldi prepara cerveza fria para todos, Vsssss
 
Poldi, te vas a arruinar a base de invitar a birras :partiendose_de_risa.
Por allí nos veremos compañero, si consigo que se me seque la ropa de tanta agua que hemos pillado este finde...
 
Poldi, te vas a arruinar a base de invitar a birras :partiendose_de_risa.
Por allí nos veremos compañero, si consigo que se me seque la ropa de tanta agua que hemos pillado este finde...

Lo importante es que hayáis llegado todos bien...

Es un día especial, hay que estirarse.... jejeje

v´ssssssss
 
Yo si no pasa nada raro tengo el dia guardado hace ya un par de semanitas para acompañaros jejejejeneje
 
Yo si no pasa nada raro tengo el dia guardado hace ya un par de semanitas para acompañaros jejejejeneje

Contigo si que contábamos, y con Yako idem, jejeje

v´sssssssssss

edito: a los demás se les puede perdonar, jejejeje
 
Última edición:
Espero que el tiempo primaveral que tenemos nos de un respiro, que empieza a ser tradicion pillar la moto y mojarme... Pero de una forma u otra ahi estaremos jejeje.
 
Me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto Ah !! ¿Os he dicho que me apunto?
 
Atrás
Arriba