Viernes por la tarde a California

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que el viernes dia 2 por la tarde tengo que ir a California-Motorcycles a darle una cosa.
Si alguien se anima, podriamos quedar en LA NAVE sobre las 18 vamos, nos tomamos una birrita en Oliva y al Fraternity o donde sea.
Y de paso si nuestros compañeros de Gandia no curran y se quieren acercar a tomearse una con nosotros , los conocemos.
 
ummmmmmmmmmmm ummmmmmmmmm y ummmmmmmmm pues si no se tuerce la cosa me gusta la idea jejeje, no he ido nunca queria conocerlos y ver algunas cosas que me interesan, pues nada yo casi seguro q voy a las 18 en la nave, saludos
 
Hola David,

Yo tengo la revisión de la moto por la tarde a primera hora en La Nave. Si han terminado me voy contigo. Además me vendrá bien porque al día siguiente voy a que me ponga los avanzados, las suspensiones y la quilla.

Saludos

PD. Proyecto pintura en marcha jejejej
 
Yo fui hace tiempo y poco vereis alli de repuestos o cosas, es un taller y la tienda es mas on-line, lo piden y te lo entregan en casa, de todas formas visto como esta todo es como casi todo el mundo trabaja hoy en dia amigos

saludos el zurdo
 
Nacho, te he mandado un email por si no leias esto.
Si nos tenemos que esperar un poco tampoco pasa nada, bastantes horarios tenemos ya trabajando como para tenerlos tambien cuando salimos de vuelta.
Nos vemos pues en LA NAVE a las 18 (espero que la tengas porque si entro a la tienda............y estamos en crisis).
 
David por donde vais por favara o por Alzira? Si es favara os espero a las 18.30.
 
que lastima yo los viernes no puedo, que si no iba encantado ya que estoy viendo de comprar en California un par de cositas, disfurtar de la carretera
 
Una pena Spidhy, ya hace tiempo que no nos vemos.
Fede, iremos por Fabara, pero mejor te llamo cuando salgamos de LA NAVE y nos vemos a la entrada.
 
pues yo no puedo ir , tengo ke llevar 20.000 kg de embutido pa albatera , provincia de alicante . yo acudire al fraternity a las 9 au , birras pa tos .
 
tengo ganas de ir a California pero he quedado con Luciano en el West a las 19:00 y de ahi ya veremos...podiamos quedar en el West este viernes y asi vemos a Zebra que sigue comvaleciente:dormido:
 
Pues yo como en tu pueblo Marcos, creo que en El Abeto:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Que se venga Lucciano tambien y entre birra y birra.......................
A mi casi mejor el Fraternity pero si quereis ir al West acudimos a la vuelta.
 
el Fraternity está chapado el finde por causas externas al lugar y que están reparando según parece!!! aviso a navegantes......
 
ah!!y mañana por la tarde llueve.....aviso a navegantes....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Jodo Chema estas sembrao:extranyado::extranyado:... Yo no se a que hora volvere de los madriles, pero a California seguro que no voy que esta muy lejos, segun lo petado que llegue igual me paso por el West
 
Chemita, podrias meterte tu Avatar por donde amargan los pepinos:cachondon::cachondon::cachondon:
Mañana sol todita la tarde:complice::complice:
 
ok David cuando salgáis me haces un franc.... digo una perdida y nos vemos en la entrada de Favara.
 
hola a todos , David me a llamado para decirme que no va a ir a California por la que esata callendo y me a pedido que en su nombre lo anule, posiblemente nos veamos en el West...taaaalueee
 
ah!!y mañana por la tarde llueve.....aviso a navegantes....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: ohhhhhhhhhhhhh pitoniso Chema, ohhhhhhhhhhhhhhhh Pitoniso Chema, cual es tu predicción para mañana? :cachondon::cachondon:
 
jajajajjaja Chema el Rappel del foro harley, antes de salir de ruta llamen a su movil de consulta las 24 horas del dia y le atendera su equipo de prediccion meteorologa jajaja

Saludos Crak!
 
Atrás
Arriba