Viernes Harleys Days

kompety

Well-Known Member
El Viernes algunos hemos quedado sobre las 8 en el Daytona para echar unas birras, ir al evento y cenar algo tipo frankfurt o lo que se decida.... El que quiera que se apunte!!!!

Saludos y birras!!!
 
Y yo ? Puedo venir ?
enamorado.gif
enamorado.gif

Spanta... no te digo trigo por no decirte Rodrigo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::complice::malas_intenciones:
 
Kompetiiii a las 19:00 en Blackduc ponen ropa de chica por Si alguna Artillera-motera quiere pasarse por el local antes del Daytona.

Nos vemos en el Daytona.
 
BIrras!!!
Me puedo apuntar?!!! hace un tiempito que quiero pasarme por el Daytona para por fin conocerlos y mañana si que se podría!!!
 
Kompetiiii a las 19:00 en Blackduc ponen ropa de chica por Si alguna Artillera-motera quiere pasarse por el local antes del Daytona.

Nos vemos en el Daytona.


Me lo dijo el Lemon, pero como la economia anda un poco justa mejor no tentar la tentación...:temeroso:
 
BIrras!!!
Me puedo apuntar?!!! hace un tiempito que quiero pasarme por el Daytona para por fin conocerlos y mañana si que se podría!!!

Siempre y cuando no tengas más cromados en esa Deluxe que el Suso....:cachondon::cachondon::cachondon: ja ja es broma claro que si....
 
Contar conmigo para esas birras y ese frankfurt, brastburt... o lo que sea :cachondon:
Nos vemos sobre las 8 en el Daytona!
 
Atrás
Arriba