Viernes, festejo aniversario en pub de L´Eliana

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues esta tarde estaba en dudas entre ir a la biblioteca a estudiar algo relativo a el teorema de Arquímedes o tomarme una cerveza en L´Eliana....afortunadamente he escogido la opción B y así me he podido enterar que este viernes celebra el décimo aniversario de su apertura y va a organizar un festejo interesante. Va a traer a la orquesta "Apache" que dicen es muy buena, van a cerrar la calle para el festejo, el dueño es motero (de hecho colabora con la matinal de La Pobla del domingo), suelen asistir al local unas niñas muy monas (lo digo por los solteros eh?). El pub está en La Eliana junto al mercado y creo que si alguno se anima a acercarse lo pasará bien....yo no puedo ir porque curro de noches....:dormido:. Ahí lo dejo, ahora haced lo que os apetezca. Au cacau.
 
Pues si se apunta alguien, yo tambien me apuntaria, lo de las chicas me ha convencido :partiendose_de_risa

Birras
 
Perdona David, pero el evento creo que es el viernes....:dormido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Podemos quedar en el frater y salir luego para alli segun se tercie.

Fuel necesito refuerzos para la pascuala, hoy hemos ido 6. 5 1/2 bocadillos y 1 entero. La gente miraba como diciendo vaya moteros...
 
Fuel necesito refuerzos para la pascuala, hoy hemos ido 6. 5 1/2 bocadillos y 1 entero. La gente miraba como diciendo vaya moteros...
Ya estamos metiendo el dedo en el cul.....digoooo en la llaga, es que teníamos que dejar hueco para las cervecitas de luego en La Nave....que alguno se las ha saltado...:contento:
 
Podemos quedar en el frater y salir luego para alli segun se tercie.

Fuel necesito refuerzos para la pascuala, hoy hemos ido 6. 5 1/2 bocadillos y 1 entero. La gente miraba como diciendo vaya moteros...

Dios....:dormido:.....cuando vaya me siento en otra mesa....

También habrán deshecho el bocata en trocitos para que parezca que han comido más...Señor, Señor.....
 
Ya estamos metiendo el dedo en el cul.....digoooo en la llaga, es que teníamos que dejar hueco para las cervecitas de luego en La Nave....que alguno se las ha saltado...:contento:

Para la cervecita tenéis que desarrollar otro estómago paralelo como yo....:cachondon:
 
qué pasa fuel! eso de que es viernes ya lo sé, lo que pasa es que la noche en valencia puede ser muy larga je,je. :cachondon:
 
Jajajajajajaaa.....aaaahhh!!! Vale, es que pensé que Ray quería estar desde primera hora para bailar los pasodobles o las coplas de doña Concha que dicen que van a poner...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para que vayais aprendiendo jajaja

[video=youtube;0BdRRToAO0g]http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g[/video]

Birras :cachondon:
 
Estaba aprendiendo la coreografia, pero cuando me espatarrao en el suelo he pensao q esa parte mejor me la salto :partiendose_de_risa
 
jajajajaja que video mas cachondo jajajaja. Edu a tu moto no se la oye pero tu no paras de dar caña te ve la marcha jajaja. Fuel ya veremos cuando vengas lo que te metes en el cuerpo que tu no estas acostumbrado a estos almuerzos.
 
Atrás
Arriba