fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Buenas fotos. Ya me han contado que la ruta era cojonuda. Dentro de nada me reengancho. Bonitas botas Paco!!! Birras para la Banda!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si lo haceis, me llamais, que endoso a mi parienta con los dos niños.... ( :banned: guardería motera, YA)Gus tu le tienes que presentar a tu mujer la del Porteador, asi se hacen amigas y se quedan las dos con los cuatro n iños y vosotros de ruta.( y pongo ruta no p....)
Gus tu le tienes que presentar a tu mujer la del Porteador, asi se hacen amigas y se quedan las dos con los cuatro n iños y vosotros de ruta.( y pongo ruta no p....)
Pedrito hijo has rellenao el impreso????
en una de ellas se aprecia por casualidad mis botitas Mayura
ese sitio parecen los pinares de la puebla del río. hummmmm, que buenos recuerdos me trae esa zona, de cuando yo andaba con moto de campito. ahí hay arena pa jartarse. :cachondon:
por ahí también hay una carreterita muy chula y tranquila. pasas la puebla, dejas la cañada de los pájaros a tu derecha y en el cruce, donde está la venta, tiras hacia la derecha, pero a la derecha del todo. sale a aznalcazar.
si por un casual, estando en el cruce tiráis a la derecha, pero en la bifurcación tomáis el camino ó pista de la izquierda, Y TENÉIS SUERTE, veréis casi todos los flamencos de "andalucia occidental", por lo menos :cachondon:. son los mismos que viven en la laguna de fuente de andalucia. más adelante, pero bastante más :cachondon:, hay un centro de observación de aves, creo recordar que de la junta de andalucía, y dependiendo de por donde tiréis, se sale a villamanrique. que nostalgia de mi bmw r1150gs adventure. me anduve todos esos caminos, y con mi chuchuki drz400 la zona de la puebla, la sierra norte de sevilla, el berrocal, ... :complice: como me gustaría sacar el coche a la calle y llenar mi garaje de motos: una harley, una bmw, una de campito, una ural con sidecar, una moto guzzi cafe racer, una ... :cachondon:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Pues hablando de la zona,este es el camino del Practico ( o del plastico como dicen los lugareños) que yo hacia con mi BMW F650 ( a ver si encuentro la afoto).
Y que si no esta mu mal sería interesante de hacer:
Wikiloc - ruta Coria del rio Sanlucar de Barrameda (ruta del practico) - Coria del Río, Andalucía (España) - GPS track
pos va a ser que ese día no voy a estar