viernes 7\11\2014 GP COMUNIDAD VALENCIAN (cheste)

savi-69

FH SUPPORTER
Avía pensado dar una vueltecita a cheste, en la ocasión del GP.
La idea seria quedar en la carreta ( no muí terde 18:00) dar una vueltecita y asernos una servecita por el pueblo y cando nos cansemos asernos una rutita antes de ir a misa.
PD/ lo de la rutita se lo dejao a los expertos....
 
Última edición:
Coño Salva, parece que nos leemos el pensamiento.
Acabo de abrir un hilo para este fin de semana.
Algo habrá que hacer.
 
El año pasado jure no volver. Me gustan las motos pero ese rollo en Cheste pueblo no es para mi.
que lo paseis bien.
 
Buenas a todos y unas cevecitas para todos, yo tengo entradas para os tres días y no puedo ir, asi que ni nombrarlo, estiy que muerdo, me voy a comer las entradas.
 
No hombre, no te las comas.
Mira, por ahora va Ray, Savi69 y yo (que me uno)
Ya tienes a tres que les puedes regalar las entradas y así que no se te indigesten

PD. Yo pago los portes:cachondon::cachondon:
 
yo este finde tendre que pasar de rutas, tengo entrada para domingo asi que el viernes y sabado toca vida familiar. Pero domingo a las CARRERAS!!!!!!
 
A mi también me agobia un poco tanta gente, pero me apetece ver un poco el ambiente, asi que iré el viernes. Lo que pasa es que , tan pronto como dice Savi, me resulta imposible, porque salgo de currar a las 15.
Mi idea es ir un poquito mas tarde, allá sobre las 18, por lo que luego no creo que vaya al West.
Cuando estemos en Cheste os doy un toque.
 
os avreis dado cuenta que e cambiado la hora de las 16:00 a las 18:00 la razon es para aumentar las asistencia,para los que les venia un poco justo.
si ay algien que le parese mui tarde o pronto que se manifeste y se procurara acoplarse.
 
Atrás
Arriba