Viernes 6 de diciembre - Salida para republicanos.

Buenas!!! Estoy de vuelta :cachondon: y ya que me portao mal este año creo que los reyes no me van ha echar ná, me apunto!!!

lo que me tiene un poco acojan*o es el frío :enfado: espero que paremos en esos buenos sitios que me enseñais para tomar café caletito y almorzar como es debido.:partiendose_de_risa


Se puedo me apunto vale? Alguien pasa x mataro o premia pa bajarnos juntos... Saludos i abrazos....

HD48 te mando un privi y quedamos!!:complice:
 
AL FINAL SI TENGO REGALO DE REYES!!!

Me acaba de llamar la parienta y al final viene a verme desde Madrid, asi que sientiendolo mucho no podré asistir, a lo mejor a la salida del Sabado me apunto.

Disculpad y pasarlo bién!!!

UN ABRAZO!!!
 
H 48 diagonal hasta el final y a la derecha... Yo estoy en badalona si quieres salimos juntos.

Hola Davidebcn quede con el Don_albert tambiem en badalona p salir juntos. Quede con el ahi abajo en la salida badalona sud creo despues del centre comercial Magic a las 9:15 se quieres te espieramos. Gracias i saludos....
 
Ya tio to hoy no tenian ganas d trabajar jejeje... Ha sido un prazer conocerte... Abrazo
 
Bueno desde hace 24 horas que no e pegado hojo ayer me pase un dia de puta madre ,con algunos percances pero buena compañia , me voi con 260 quilometros ala espalda,cumpliendo con el dever laboral y con un sueño de cojones
 
Atrás
Arriba