Viernes 6 de diciembre - Salida para republicanos.

TIO TO

Well-Known Member
Viernes 6 de Enero - Salida para republicanos.

Como no soy monárquico, no tengo niños y además he sido malo y los reyes pasan de mí, el viernes saldré a dar una vueltecilla.

Posiblemente a Sant Hilari o por el Montseny.A las 10:00 (para que de tiempo a abrir los regalos si alguien se apunta) estaré en el Frankfurt.

Si alguien se quiere apuntar y hay que cambiar la hora o la ruta, proponed que estoy de un flexible de cojones. . . .
 
Última edición:
Joder ya estás quedando para el 6 de diciembre??? pues no queda ná...:partiendose_de_risa Cambia el titulo y pon 6 de enero que queda menos hombre:complice:
 
yo si me sale bien la jugada voy,y te digo una ruta corta y guapa k pasa por sitges de vuelta ,te digo algo:complice:
 
COMO YO TAMBIEN HE SIDO MALO LO MAS SEGURO ES QUE ESTE EN EL FRANKFUTER A LAA 09:00.SALUDOS A TODOS.beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Feliz Año Tio to se hacemos una ruta yo me apunto la 10 me parese bien sabes que me costa levantarme ....
 
yo me caigo ,no puede ser al final ,por temas de dar los regalos a los niños ,el sabado si saldre,si puedes tio too ,apuntate,me ha sido imposible para mañana,lo siento:extranyado:
 
Davide - - Si tardas te llamo (espagueti dormilón!)
HarleyB - - Pensaremos una ruta cálida
Pepelu - - El sábado lo veo dificil. Si puedo te doy un toque.
 
A ver si los Reyes me traen ánimo y algo de abrigo y me apunto. Si me acabo animando aviso.
Ciao!
 
Lo de "REPUBLICANOS", me tienta un montón.
Pero a mi me toca tourné "casa de los abuelos-tios-primos-a-recoger-los-regalos" :complice:
La próxima, que tengo ganas...
 
Se puedo me apunto vale? Alguien pasa x mataro o premia pa bajarnos juntos... Saludos i abrazos....
 
Yo ire hoy al bar alas 8 y mañana contar conmigo, si puede ser por costa mejor que tengo neumaticos jodidos y asta el proximo mes no los canvio DONDE quedamos? en via favencia o donde??
 
Yo también me apunto, y más sabiendo que es a las 10h :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo ire hoy al bar alas 8 y mañana contar conmigo, si puede ser por costa mejor que tengo neumaticos jodidos y asta el proximo mes no los canvio DONDE quedamos? en via favencia o donde??
sie el viernes, en el franfur de pedralbes,si es el sabado, via favencia ,k no te enteras kiyo:complice:
 
Atrás
Arriba