Viernes 4

xals

FH SUPPORTER
Oquendo y yo hemos quedado mañana a las 10 en los anzuelos para ir a dar una vueltecita y almorzar en el Palmar quien quiera ya sabe...
 
Joder que envidia, yo mañana si digo que me voy tambien y el sabado tambien me matan, lo que no se si mi mujer o los nanos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pasarlo genial


Saludos el zurdo
 
ya me gustaría......¿me dejas una moto?....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajaajajaja.....eso es para poner puños nuevos y escapes....ya que se cambian las cosas se aprovecha y no hay que dar más viajes de la cuenta.....:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si señor, con dos cojones.
Espero verte mañana para poder darte un abrazo, que el otro día me fue imposible ir al taller ese que os montasteis :dormido:.
 
Se agradecen las intenciones y los ofrecimientos pero uno tiene que mantener una imagen de malote y el azul no me va mucho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....os veo mejor a la hora de las birras. Mil gracias amigos!!
 
Atrás
Arriba