Viernes 16/05 FIESTA LA NAVE

EDUROD

FH SUPPORTER
MAÑANA NOS ACERCÁREMOS A LA NAVE, TOMAREMOS LA PRIMERA EN EL WEST SOBRE LAS 20:00, bueno y la segunda y la tercera, y después ya sobre ls 21:30 nos iremos para allí.
 
Un poco tarde ya, no???
Yo tomare dos sólo en el West y a la NAVE

Por cierto, traer pasta que los parches del FHV ya estarán :complice::complice:
 
Lo de la nave empieza a las 20h, si me dejan me escapo:complice::complice::complice::complice:

saludos el zurdo
 
Buenas! Para los que han ido anoche a La Nave, no sé si es que soy muy exigente o que, pero la "fiesta" me ha parecido un truño de magnitud colosal. No quiero escribir más porque se me va a calentar el pico pero... ¿qué opináis los que fuisteis?.
 
Yo estuve con un colega y vimos el panorama y nos fuimos antes de que empezara.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues es como se esperaba, como todo ls años, un rato entre amigos, con cervezas y hamburguesa, música y motos.

No se que esperabais...

yo valoro positivamente el esfuerzo q hacen ,aún cn ls tiempos de crisis q seguimos pasando.
 
Yo esperaba lo que prometían.
Que me corrijan porque seguro me equivoco, pero yo no vi ni
1) tatuador
2) barbero
3) coches americanos (bueno si, 3) los mismos que te encuentras en un parking de un centro comercial.
4) puertas abiertas del conce, para ver las motos desde fuera me acerco un domingo.

Vamos, yo me sentí engañado. Lo suyo creo que hubiera sido no promocionar nada y que se quede en una fiesta del Chapter para los socios y listo.
 
Vamos, yo me sentí engañado. Lo suyo creo que hubiera sido no promocionar nada y que se quede en una fiesta del Chapter para los socios y listo.

Es que es eso y quien espere otra cosa se autoengaña.

Los coches americanos estaban pasandoselo teta con sus colegas en Riba-roja y quemando rueda en el poligono :complice:
 
De acuerdo. Eso es publicidad engañosa que quizas cuando hicieron el cartel habia un barbero y un tatuador que dijo que irian y ayer no fueron, o La Nave sabia que no irian y no dijo nada. Para hacernos una idea para quien va dirigida esta fiesta, si miras su Facebook lo publicitaron el dia 14 de Abril y hasta ayer no hicieron mas publicidad. H.O.G

Las fiestas de los conces o talleres se hacen como las hace Sueca Iron. Puertas abiertas y aforo completo

El año que viene igual nos dicen que viene la rubia del cartel :partiendose_de_risa
 
Bueno yo estoy con edu,será que como ya estado años anteriore savia donde me metía.permite reunirse con los amigos delante unas birras,ver jente que Asia mucho tiempo que no veía como caí,tonetty,uno y algunos más.
Y no siendo miembro del chapter no me e sentido nifuera de lugar ni en una fiesta exlusiva.
Seaguro que el año que viene repito.
 
A mi me ha gustado porque había un montón de Harleys y muchos amigos, para mi eso es lo principal. Que no haya venido el barbero ni el tatuador, que más da.
No creo que sea el lugar adecuado ni para pelarse ni para hacerse un tatoo. Eso si, pienso que la tienda debería haber estado abierta. Y la rubia del cartel también la he hechado de menos. Espero que el año que viene repetitan.
 
Atrás
Arriba