Viernes 12/08/11 ¿Luanco?

A la siete en los Manjares,perfesto.:malas_intenciones:
Bukowsky,yo a las 18:41 te espero donde te dije antes,si a las 18:47 nun tas tiro pa los Manjares O.Ka? Y tu Fray vas venir?Si vienes,kedamos a las 18:19 en el Horoscopo?:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:

Dentro (como otras veces)... de lo que cabe, me parece correcto. A esa hora estoy allí (en silencio).

Joer sigo en el curro a estas horas!! en cuanto pueda tiro pa luanco directamente!! sorry Ablana nos vemos!!

Es que sois unos vándalos... delincuentes... no tengo palabras para describiros... :lengua_fuera:

Bueno, sus he conocido y he de decir un par de cosas....

Barracus no es negro, tremenda decepción, las sporster asturianas tiene la orejas gachas y no se han bebido ni una sidra.

Los de Luanco, al principio, al llegar, alguno se enfadó, cosas de meter cinco, y luego una más, Jarlis por una calle peatonal, pero a la salida estaban espectantes y hasta hicieron corro :partiendose_de_risa

En flin, aquí sigo rodeado de veraneantes con jerseis anudados al cuello y polos Lacoste color pastel, pero al menos he hecho amiguitos!!!!!!
Un placer encontrar GENTE NORMAL

Lo de normal lo diras por Rumo,NO?siempre tiene que haber una oveja negra,jajajaja

Si hasta hemos cantado en plena calle,y no el Asturias Patria Querida,seguro que a tu mujer no se le olvida el cumpleaños,jajaja

No, ni a los de Luanco nuestras caras. Macho, menos mal que aún no había parches para reconocernos, jajajajaja. Joder, cómo braman esas burras...

Digo gente normal comparado con el pijerío que hay en Luanco...

Pol sierto hise un afoto...

281647_2250136181361_1486920445_2525144_3315832_n.jpg

Yo no estaba pero si me decís que en Agosto, Luanco se llena de gilipollas de los que se limpian el culo con bastoncillos de los oídos, me lo creo :complice:
Ahora, por el verano, gilipollas hay en todos los lados
Lástima que en los telediarios solamente salen los ingleses que mueren haciendo "Balconing" y no los pijelas que se ahogan con el nudo del jersey
Menos mal que llega septiembre y se piran todos

Yo no estaba pero si me decís que en Agosto, Luanco se llena de gilipollas de los que se limpian el culo con bastoncillos de los oídos, me lo creo :complice:
Ahora, por el verano, gilipollas hay en todos los lados
Lástima que en los telediarios solamente salen los ingleses que mueren haciendo "Balconing" y no los pijelas que se ahogan con el nudo del jersey
Menos mal que llega septiembre y se piran todos

Eres un radical,asusta viejas!!!:partiendose_de_risa

Eres un radical,asusta viejas!!!:partiendose_de_risa

Por cierto Barracus, el sábado fui de Vitoria a Estella, luego bajé a Tafalla y de ahí a Ejea de los Caballeros para salir por Gurrea hacia Huesca
Carretera Harley hermano, prácticamente solo
Eso sí, un calor de la virgen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver chachos... ya SE que es precipitao, pero mañana me voy a León desde Luanco, viene mi hermano con una Iron que tendrá 600Km, de Granada a León, iré por Pajares y volveré con él por la nacional vieja, San Emiliano, Puerto Ventana, Teverga, la romería de nosequé de Salas y terminar en Luanco de nuevo.... una vuerta.... he quedao a las 11 en León, al lao del Carreful, saldré de Luanco de 9 a 9:30 de la mañana.... la idea es guiar a mi novato hermano por carreteras de hombres y meterse un pote en algún lao asturiano ya.... unas sidras en Salas y unas parrochas al llegar a Luanco...

Mañana miro esto por si alguno sapunta, ya se que es complicao, pero iba a venir el 18 pero le ha dao el punto y adelanta el viaje

Pos eso

Por ahí estaremos pués, miraré esto por la mañana y en León

Atrás