Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaaaaaaaaajajajaja como me gusta que salga alguien a decir lo que yo pienso jajajajajaja artiendose_de_risaPos lo mismo me pregutnaba yo...:me_pregunto_que_ocu...hace tiempo que no nos deleita con sus historias (para no entender..)
...
Hombre ....... desde el staff sí que se puede acceder a la dirección email que dio al darse de alta, pero no tengo muy claro que eso sea correcto .......y nadie en este sano foro, tiene su dirección de mail, telefono movil, correo postal, palomo mensajero contactos con el pony express, no sé algo de este señor.....
Hombre ....... desde el staff sí que se puede acceder a la dirección email que dio al darse de alta, pero no tengo muy claro que eso sea correcto .......
A ver si hay alguien que tenga más cercanía con OBC por amistad o lo que sea y nos pone al día. :complice:
¿Y no será más barato, discreto y correcto enviarle un privado?...:complice:
Un privado le reporta un Mail, si es que el correo verdadero y tiene dada de alta esa opción :extranyado:
Ahora que empezaba a entender lo que decía....:lengua_fuera: