Videos mecánica Sportster en español

Irgen nene te mereces unas birras si o si , jajajajaj me vi un monton de videos de un tirón jajajajaj me estoy planteando hacer cosas que antes ni imaginaba.
me suscribo!!!!!
Gracias colega, eso está hecho jajajaja .
Pues ánimo, el 50% para mi es rodar, pero la esencia garage y hacer tu las cosas es la otra mitad, así que a darle caña.
 
Hola Colegas, hice un grupo de Face para poder compartir nuestras cosejas, como nuestro rincón del placer, la máquina, o simplemente info interesante. Os dejo el enlace. Saludos a todos.
 
Sinceramente, tal como lo pones en las fotos, a mí personalmente no me gusta nada, resalta más el logo que la moto. De ponerlo, yo le quitaría altura a las letras, un poquito más bajas creo que quedaría mejor, y el blanco, no se, igual buscaba otra combinación de colores.

Birras!!!
Si vamos realmente, le baje la opacidad de las letras, y aún si fue insuficiente. Por eso destaca tantísimo. En la realidad, son más claras, y además va envejecido, así que espero baje más esa intensidad tan fuerte. A unas malas que no me molara, solo queda lijar y volver a empezar, gracias por el aporte colega.
 
Atrás
Arriba