Videos en youtube de quedadas en Suiza/Alemania/Austria...

Trescu

Active Member
Os vais a descojonar, lo sé.

Pero llevo semanas empapándome de videos de youtube (que graba algún colgao... al que le debo unas birras) de motos en su mayoría harleys, que entran y salen a quedadas en Alemania/Austria/Suiza....

Primero buscaba a ver si veía una como la mia y a ver que le había puesto/modificao, luego a ver que alforja lateral llevaba la peña, que si el mustache le queda mejor en negro o cromao, en fin, un catálogo viviente.

La verdad, están forraos esta gente...

Algún friki como yo?

Muestra:

Pero llevo semanas empapándome de videos de youtube (que graba algún colgao... al que le debo unas birras) de motos en su mayoría harleys, que entran y salen a quedadas en Alemania/Austria/Suiza....

Primero buscaba a ver si veía una como la mia y a ver que le había puesto/modificao, luego a ver que alforja lateral llevaba la peña, que si el mustache le queda mejor en negro o cromao, en fin, un catálogo viviente.

Algún friki como yo?

Muestra:
Yo estoy enganchado a los cabrones del canal Harley davidson break out, son de suiza y suben o subían bastantes videos.
Ahora llevan unos cuantos que se han centrado en el culo....digo moto de una instagramer morenita.........

Estos tanbién los veo yo. Y siempre pienso lo mismo: la mayoria se estos no se hacen 200 kilometros seguidos en la moto y al año... ni 1000
Esa zona de los alpes es espectacular.
Y apenas tienen cinco meses hábiles al año para rodar en moto, creo que funden a eventos todos los findes que pueden a saco.
No sé los kilómetros que harán pero envidia les tengo un rato largo y no solo por las motos.

Algún friki como yo?

Muestra:
Joer, en vez de concentras o quedadas moteras parece un desfile de modelos con las distintas tendencias ;dyna bro, fake 1%, etc..Eso sí, todos impecables e impolutos, seguro que no llevan ni un puñetero mosquito pegado en el faro.
Demasiado pijo para mí gusto.

Mi costilla aún se está descojonando de la de "abreme el culo"
Esa no es mia, pero es mejor.

Imagina la furia que me entró cuando de primeras Yutube no me reconoció el temazo de Nino Bravo pero me jodió la monetización del video (ni que le fuese a sacar pasta a esto...) por culpa de la susodicha "ábreme el culo". Resulta que esta registrada y tiene más derechos que Nino.

Bueno ahora yutube si que ha visto el temazo de Libre, pero casi casi he tenido que pedirlo yo jajaja

Le den por culo a yotuberslandia. Lo importante es pasarlo bien.
Señor editor.
El @marcos:p tenía unos vídeos de una salida que no pudo hacer video. Pideselos y lo montas. Creo que los tiene en el espacio. Se los fuimos a un profesional pero nunca tuvo tiempo.
O es un vago flojeras, el Marcos
A mi me la suda el yutube, estos videos tienen valor cuando los ves desde el asilo, que nos vean el culo y no nos paguen por ello es lo que habitualmente pasa en la OA.

A lo otro...

Por Camilo Sesto, porpuesesto

Pero hay lista de espera, acabo de editar uno para mi novia y tiene otros dos esperando, más acabar el video de la rutota que nos pegamos el año pasado.

Tengo para meses. Estoy estresao.

@marcos:p eres un flojazo, pero mi flojazo.

Suiza es diferente. Yo he ido 2 veces en moto.
93 y 98. Si te dejas la cartera en el bar al pagar, cuando para en la siguiente parada, alguien te la trae. Perdí un guante 2 veces y dos veces me lo trajeron. En una gasolinera de interlaken se tragó un billete de 10 francos y no me dio gasolina. Me fui cabreado. Al día siguiente al pasar por la gasolinera me esperaba el señor con los 10 francos pidiendo disculpas por no haber llegado antes de que me fuera el día anterior.
Me tiró la moto el panadero a las 5 de la mañana . Escuché el golpe y salí en gallumbos y sin gafas. No veía un pimiento. Los cascos a tomar por culo, en suiza se dejan en la moto sin atar. Me dijo la señora del hotel que me fuera a dormir que mañana lo arreglaba el seguro. Por la mañana llegó el del seguro y miró lo que se había rayado de la moto y los cascos. Dijo que la moto había que llevarla del concesionario para ver si era seguro seguir viaje o nos ponían una de substitución.
Los cascos que había que poner unos nuevos que con un golpe ya no servían. Se llevaron la moto y a los dos días la trajeron con dos cascos nuevos que elegimos nosotros.
La moto se reparó en Barcelona en el concesionario y me ingresaron los francos en el acto. No se podían reparar las piezas, tenían que ser todas nuevas. La reparación costó un huevo, se le cambió toda la parte derecha, manillar y no se que más y compré dos relojes Tissot de colección.

Atrás