Otro para la saca .
El peor de la saga Bob. Subo por encima de los 1.000m y no nieva. Las zonas mas guapas estan bachedas y la camara vibra que te cagas y encima me caga un mosquito en la lente jajajajajaj asi uno no se inspira y pone banda sonora de mierda artiendose_de_risa pero como era un dia especial no lo he podido borrar :enamorado:
Vendi la GoPro para comprarme la Sony AS30V por no pasar mucho tiempo editando (hace camara lenta real en camara a 720p). Por su estabilizador aunque este no lo uso porque recorta el fotograma a 120º y porque no satura tanto los colores.
En cuanto a calidad las dos sacan una imagen aceptable [video=youtube;4UYk6Ww7U0k]https://www.youtube.com/watch?v=4UYk6Ww7U0k[/video]
A mi me costo 220 euros y la go que sale en la comparativa estaba por encima de los 400.
Actualmente Sony tiene esta HDR-AS100V Body / Kit | Action Cam | Sony que por 300 euros a poco que sea mejor que la mia no vale la pena comprarse una Go.
Yo me compraria la Go a ojos cerrados si procesara los videos porque tiene un modo ''crudo'', lo que en fotografia es el RAW, donde se le saca mucha chicha a la Go. O el 4K que para recortes es fantastico.
Perdonar mi pesadez, pero ando muy verde en este tema.......parezco policía con tanta pregunta..... artiendose_de_risa. Que programa usais para editar los videos? Muchas gracias y birras
Me han dejado una GoPro3+ para hacer unas pruebas el fin de....Voy a ver que tal está el software que me comentas de GoPro. Gracias de nuevo por la ayuda, Air.
Proximamente se rodara en territorio de Levante la peli ''The Killer'' artiendose_de_risa perdonadme, no es un video artistico pero estoy tan feliz que tengo la necesidad de gritar al viento; ya tengo una H-D...... :cachondon:
Ahí va mi vídeo descarado-cachondo, hecho con mucha paciencia para lo patoso que soy yo para estas cosas......artiendose_de_risaartiendose_de_ris aartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiend ose_de_risaartiendose_de_risa. Os vais a descojonar.... :cachondon:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Es lo más parecido que encontré de la ruta 66..... No os perdais las próximas hazañas de Lone Rider :cachondon: