Video. HD Street ¿Hechas para customizarlas?

Jorge Mendez

Well-Known Member
En este video lo dicen, puede ser una gran base para customización street. Me parece interesante, lástima que esté en inglés.

[video=youtube;ABN0C1lXaZ0]http://www.youtube.com/watch?v=ABN0C1lXaZ0[/video]
 
Pues si que está guapo el video. Ese cambio ahí... pfff, casi que me quedo con él en el puño. No me imagino circulando por la ciudad así, con la de veces que tenemos que ir a medio embrague :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La primera moto mola. Aun estaría mejor sin la palanca del freno delantero en el manillar.

La tercera tiene un punto deportivo-gamberrote muy guapo, también.

Salud
 
Ya claro, así quedan más guapas, pero cuanta pasta hay que poner para dejarlas como las del video?. O lo que es peor, se podrán dejar así en España? No creo que ningún ingeniero pueda homologar ese cambio suicida. Que vivimos en España tíos y el gobierno y las itv nos tienen agarrados de los huevos.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
Te venden la moto y la necesidad de modificarla. Te sacaran la pasta por partida doble :enfado:.

Saludos.
 
Ya claro, así quedan más guapas, pero cuanta pasta hay que poner para dejarlas así?. O lo que es peor, se podrán dejar así en España? No creo que ningún ingeniero pudo homologar ese cambio suicida. Que vivimos en España tíos y el gobierno y las itv nos tienen agarrados de los huevos.
Vsss
Asi es la realidad colega, no vivimos donde se hace Fast 'n loud.
Por otra parte prefiero una base sportster 1200 para cualquier modificacion, o una softail y si es con un Evo, uff mejor que mejor, o sea, un V-Twin a 45 grados de aire, ese motor de la street parece japo. Esta claro que los de harley nos quieren colar la street como si de una custom pura se tratara, la sacaron hace un mes y ya nos ponen videos de como se puede dejar, marketing total. Eso se puede hacer con una v-max y viene a ser casi lo mismo. Habra muchos puristas cabreados por los usa, seguro, seguro.
Para gustos, la street..
 
Última edición:
Todo lo que hacen con la street se puede hacer a una sportster, lo que pasa es que en este pais no te lo dejan homologar o en caso de poder lo hacer te cobraran una pasta.
Salu2
 
Está claro que se podrán hacer cosas interesantes, pero para eso vale casi cualquier base custom, joder, que hagan la moto interesante de origen, es como si dicen "si, la moto es una mierda, pero mira lo que puedes hacer"
 
hombre, toda vustom NO vale como buena base...hay bases y bases..todo el que ha desmontado una moto y ha intentado hacerle algo mas alla de unos flecos o una simple tapita, sabe de lo que hablo
 
jjjjjj..que espavilaos los de jarly...te vienen a decir "EEEH CHICOS QUE A ESTAS TAMBIEN LES PODEIS METER MANO, QUE NO SON SOLO UTILITARIAS"... tocan todos los palos del marketin..yo solo por el tema de que no lleven las camisas de las varillas a la vista ya no me gustan...
 
aun asi, esto precisamente es lo mejor de estas motos, lo modificable y personalizable...personalmente me gusta que mi moto sea unica e inconfundible....
 
Todo lo que hacen con la street se puede hacer a una sportster, lo que pasa es que en este pais no te lo dejan homologar o en caso de poder lo hacer te cobraran una pasta.
Salu2
Cierto, si en vez de haber cogido la street hubieran cogido una Sportster el resultado hubiese sido mucho mejor, para mi gusto claro.
Hay un dicho con la mona y la seda que le viene al pelo.
 
en este pais da igual que sea una street, una sportster o una shadow...todo lo que sea "tocar" ya estás jodido en la ITV, asi que en este caso siguen estando presentes las mismas trabas de siempre para customizar,sea mejor o peor la base....
 
La última es impresionante!!, el resto no me llenan y la primera con el cambio ahí, madre que stress para reducir si vas un poco raspao....:uohhh:
 
Atrás
Arriba