Video Foro HD Lleida camino a barcelona

Tarrone

Well-Known Member
Lo prometido es deuda! así que aquí tenéis el video que hicimos de camino a barcelona

[video=youtube;ARNrJG8cDVs]http://www.youtube.com/watch?v=ARNrJG8cDVs[/video]

salut!
 
Gracias Hattori! :cachondon: se hizo lo que se pudo porque a 120 -130 es difícil encuadrar bien :lengua_fuera:
 
Me lo imagino la verdad, que a esa velocidad te tira todo pa'trás, pero mola, con las presentaciones y todo.
 
que wapo primo!!!!!!!!! la pena es que no saliis vosotros!!!!! A la proxima os grabamos y hacemos un corta y pega!!!!!! jeje:cachondon::cachondon:
 
jajajaja, que pinta de malos, todos. La próxima vez vendré y conmigo, Angie que es la que da mas miedo!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Felicidades por la idea. Muy bien hecho, si señor y gracias por incluirme.
 
que wapo primo!!!!!!!!! la pena es que no saliis vosotros!!!!! A la proxima os grabamos y hacemos un corta y pega!!!!!! jeje:cachondon::cachondon:

Os íbamos a pasar la cámara pero en medio de la autovia era un poco peligroso :cachondon::cachondon:

Blackdenim, ya sabes que sin ti esto no sería lo mismo :complice:
 
Última edición:
Muy guapo el video y que guapas vuestras monturas,,,,,,,,,todas menos una toda negra, esa Night Rod Special, mira que llegan a ser feas,,,,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que pena no teneros cerca gravando después de salir de la area de servicio del Bruc, iva cerrando el grupo de 10 motos, cuando a salido un casco volando, afortunadamente ninguno de los que ivamos detrás impactó con el, paré para intentar recuperarlo pero un coche le pasó por encima sin llegar a pisarlo pero impactando el casco con los bajos del coche, ver el casco en mitad de la autovía hacía pensar que en cualquier momento alguien daría un volantazo para evitarlo pudiendo llegar a provocar algún accidente. Esto enseña lo importante que es llevar los pquetes bien atados en la moto.

El casco era tipo jet, de esos que parece más bien un orinal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, debería ser de fibra, muy malo no era porque no tenía ninguna fisura y tan solo se había desgarrado el forro de polipiel que llevaba.


VVVVVVV""""""""SSSSSSS
 
Ei!!!!! muy guapo el video!! soys unos cracs!!! me ha encantado... nunca me havia visto en movimiento jajajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
enhorabuena por el acabado final, me ha dado mucha envida no rodar con vosotros....la proxima subo a buscaros solo para volver a bajar con vosotros....jeje
 
Muy guapo el video Tarrone!!! Gracias por colgarlo, yo tampoco me había visto nunca on the road.
 
Jael y Tarrone muy bueno , de aqui al tour
¡¡me ha parecido ver la bandera en representacion de Black Denim!!
Un placer pasar estos dos dias con todos vosotros
por cierto ¿todos llegasteis bien? ,
unsaludo y hasta pronto
 
LINCE-HD, oye no te metas con la negra que tiene complejo de culona........jejejejejeejje:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba