Video Escolta en la Boda de la Hija del Joakim !!

Kudu

Well-Known Member
Pues como ya comente aqui va el video (2 partes) de la filmacion que se realizo 11/06/2011 por parte del grupo Impresentables y algunos miembros del foro durante la escolta en la Boda de Jeny y Raul hija del compañero Joakim.

La verdad es que estuvo muy bien. Una escolta de 40 Harleys no es facil de ver ni vivir.
Ademas hizo un dia esplendio, buena compañia y excelente ambiente.

Gracias a todos los que colaboraron para que todo saliera de la forma que fue. De PM.

Felicidades a los novios y a los padres de estos.

Espero que disfruteis del video y que disculpeis los fallos de filmación que puedan haber.

1ª Parte
[video=youtube;nRYZpG9waa0]http://www.youtube.com/watch?v=nRYZpG9waa0[/video]

2ª Parte
[video=youtube;sJDP73pTqug]http://www.youtube.com/watch?v=sJDP73pTqug[/video]

Saludos, birras para todos y nos vemos en la carretera o en cualquier lugar. Pero que nos veamos. :complice:
 
Última edición:
Gracias por colgarlo, y por el trabajo que te damos con las grabaciones.
Un abrazo y birres frescues
 
UN DIA PARA ENMARCAR GRACIAS A TODOS SOMOS GRANDES UN ABRAZO KUDU DE CINE....:complice::complice:
 
JO,JO que bodorrio. Enhorabuena a los recien casados y a esos moterossssssssssss:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si Spanta un gran dia, ver a mi hija feliz es sin duda un gran dia y los Impresentables y miembros del foro lo hicieron mas grande si cabe

Gracias a todos y a ti Kudu por el currazo que sé que te has pegao con este video
Un abrazo
PD el Jack estaba de puta madre :cachondon::cachondon:
 
Enhorabuena, sin duda un gran evento. Felicidades a todos los que formais parte de esto, actos así hacen de nuestra pasión un ejemplo de compañerismo y amistad sin límtes. Me quedo con el momento de la salida de la iglesia, esos motores rugiendo te ponen "gallina de piel".
 
bodorrio y escolta y vidio de PM

Bueno tomo nota para la boda de mi hija(tiene 15 años),lo malo es que para entonces la mayoria no nos aguantaremos ya los pedos e incluso llevaremos "dodotis"!:complice:
 
Muy guapo el video,ayer estuve en el route pero no lo ví,que pedazo de escolta,si señor.
 
Kudu!!!!!!!!!!!!!!me encanta el video sobretodo el momento "payasa" Haizea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Muchas gracias por el curro que te has pegado.
 
Muy buen video si señor!!!!! Lo que no sabia es que el Susso se pusiera la sotana...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fantasticos Videos !!!

Kudu, toda una maquina filmando, muchas gracias por ese magnifico reportaje :contento:
 
Kudu!!!!!!!!!!!!!!me encanta el video sobretodo el momento "payasa" Haizea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Muchas gracias por el curro que te has pegado.


y el momento Segurata Japo, qué??? ...que sepais que iba de mosso infiltrado entre medias de una banda....porque eso és lo que sois, una banda!!!! jajajajajajajajajjaja.

Kudu, gran trabajo!!!!
 
y el momento Segurata Japo, qué??? ...que sepais que iba de mosso infiltrado entre medias de una banda....porque eso és lo que sois, una banda!!!! jajajajajajajajajjaja.

Kudu, gran trabajo!!!!

Si siiiiiii que te metoooooooooooo eh????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSI algún dia te quedas sin curro en los aromas siempre te quedará ser Segurata del route:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
kudu, un gran trabajo, te lo has currado y en poco tiempo:complice: muchas gracias neng :cachondon:
 
Kudu, gracias por ese trabajo, que los demas disfrutamos.
Ese tal JACK, deberia ir a todas las salidas, es genial.
 
Atrás
Arriba