Video del Domingo

Muy chulo el video! ¿Fuisteis muy rapido o que?

Consejo que vi en un foro yankee, no pongais matriculas cuando grabeis como Air, que la gente se ofende por nada :me_kagun:
 
Mooola, meno mal que alguien sabe editar videos, otros se gastan una pasta en camaras y luego no saben que hacver con ellas... :uohhh::enamorado:
 
Eres un artista hermano!!!
Gracias por otra pasada de video!! Como te lo curras!!!!
 
Yeee pedazo de ________ que te den, que mala es la envidia......
Con la presión no puedo trabajarlo y entre almuerzos y rutas no tengo tiempo de hacer nada.

Muy guapo el video Air

PD.- Si alguien no quiere que saque su matrícula que la quite antes de venir porque sólo me faltaba tener que quitarlas a mi, pasaría como las fotos de Jesús....
 
Oquendo, la envidia es muy mala, no hagas caso a los que se meten con tu acuatica 4k :cachondon: vente este finde a Sueca Iron que dicen que habra chicas sex (por quitarte la presion del cuerpo)

vstyle, con lo que nos ha costado hacer 30 matriculas identicas... esto tambien lo aprendi de los foros yankis :partiendose_de_risa

Gracias compañeros!
 
Air eres air mejor !!!!!!!!!
viendo el video he visto en el cruce que os perdí ... :cachondon:
es verdad, viendo el video parece que vamos a más velocidad ... curioso.
 
Oquendo puede decir la velocidad porque llevaba su 4K enfocando su velocimetro :cachondon: La impresion de velocidad es por el angulo de imagen que son 170 grados.
Cuando voy detras de la sporty R se ve mi velocimetro y voy a 60kmh y la adelanto a 80kmh. Ademas, las harleys no corren porque se nos perderian los tornillos :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba