Video del Barcelona Harley Days

done

Well-Known Member
Dicen en las noticias que fueron más de 11.500 las Harleys que se dieron cita durante estos 3 días en Barcelona....

Aquí tenéis el video que grabé minutos antes de la salida del desfile de banderas ;-)

[video=youtube;zJIBSt7ixRE]http://www.youtube.com/watch?v=zJIBSt7ixRE[/video]

Birras para todos.

Gracias Done, una pasada. Que envidia....

Te dieron miedo y filmaste detrás de una puerta? :partiendose_de_risa:cachondon:

jajaja, sí, parece que lo filmé escondido Dios sabe donde pero no... habrá sido cosa del teléfono y el formato que usé para grabar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vaya dos harleys feas, coñe! La del minuto 0.38 y la que la sigue inmediatamente detrás...

jejeje es verdad..... yo no entiendo pq se meten los scootres y las trails en una desfilada Harley........ las custom (aunque no sean HD) puedo entenderlo, pero los otros, que buscan ?

Joder, la próxima vez me pongo una camiseta fosforescente porque con tanta camiseta negra, moto negra, casco negro...ha sido mas difícil encontrarme que ver a la Belén Esteban en un programa cultural...Aun así y después de mucho colirio en los ojos, me he encontrado...jejeje... y también a mis colegas.
Gracias por colgar el vídeo Done

Birras y esperemos que el año que viene se repita

gracias por el video,creo que tambien está en el youtube,puedes ser?yo tambien me he visto aunque me puse una samarra roja con el número 98,de futbol americano y me he encontrado,jajajajaja,saludos.

un saludo estube el sabado y en la desfilada de banderas y fue una pasada la cantidad de harleys cervezas para todos.

Me da en la nariz que grabaste el video con el telefono vertical i si fue asi y encima es un iphone pues te lo graba tal cual, es lo que tienen las nuevas tecnologias, y gracias por el video

Atrás