Las vacas del pueblo se an escapao riau riau
ARCEA FH SUPPORTER 17 May 2020 #1 Las vacas del pueblo se an escapao riau riau Adjuntos IMG-20190905-WA0034.jpg 193,2 KB · Visitas: 61
Faemino FH SUPPORTER 17 May 2020 #2 Te la has jugado con las vacas. Esas pesan más que tu burra... poca broma. Buena música, no conocía el grupo
Te la has jugado con las vacas. Esas pesan más que tu burra... poca broma. Buena música, no conocía el grupo
ARCEA FH SUPPORTER 17 May 2020 #3 Fui carnicero más de 20 años, no hay vaca en Asturias que no me conozca y saben lo que se juegan conmigo jejejej, gracias Faemino
Fui carnicero más de 20 años, no hay vaca en Asturias que no me conozca y saben lo que se juegan conmigo jejejej, gracias Faemino
Faemino FH SUPPORTER 21 May 2020 #5 Hey. Cual era el grupo del video, Arcea? Lo has puesto privado! Era uno ruso pero no me acuerdo
ARCEA FH SUPPORTER 20 Jun 2020 #6 Faemino dijo: Hey. Cual era el grupo del video, Arcea? Lo has puesto privado! Era uno ruso pero no me acuerdo Hacer clic para expandir... Volví a ponerlo en público, el grupo no lo sé , la música la copio de un portal de musica sin derechos de autor.
Faemino dijo: Hey. Cual era el grupo del video, Arcea? Lo has puesto privado! Era uno ruso pero no me acuerdo Hacer clic para expandir... Volví a ponerlo en público, el grupo no lo sé , la música la copio de un portal de musica sin derechos de autor.
Faemino FH SUPPORTER 22 Jun 2020 #7 Canción Repentance Artista Carrying Goodness Álbum For a Rainy Day Estos son los rusos. Están bien 19 bonitos de una tacada! Última edición: 22 Jun 2020
Canción Repentance Artista Carrying Goodness Álbum For a Rainy Day Estos son los rusos. Están bien 19 bonitos de una tacada!