Video de nuestra salida del 10 de Febrero a Tossa

Nos tuvimos que cruzar en algun punto del recorrido nosotros lo hicimos de arriba hacia abajo entramos a sant Feliu desde el interior hicimos entonces toda la costa hasta Mataro 7 motos.
Bonita ruta. :cachondon:
 
Nos tuvimos que cruzar en algun punto del recorrido nosotros lo hicimos de arriba hacia abajo entramos a sant Feliu desde el interior hicimos entonces toda la costa hasta Mataro 7 motos.
Bonita ruta. :cachondon:

Seguro que si, nos cruzamos con unos cuantos grupos de HD.... Ojalá en otra salida no nos crucemos sino que coincidamos en algún sitio :complice:


@Spanta: Ya hemos aprendido a llegar a los sitios sin (apenas) perdernos!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fenomenal Dani!!!!, excelente trabajo. Estoy de acuerdo contigo a ver si coincidimos con "chus heritage" y/o su grupo, contra más seamos mejor nos lo pasaremos.
Salu2

Javi
 
Los callos se ven al principio del video.... auténticos callos malayos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Como no llamamos por teléfono, nos tuvimos que "conformar" con unas raciones de riñones y otras de calamares en salsa :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo llevo una temporadita perdido, pero la semana del 18 vuelvo a Barna y retomo mi día a día. A ver si me apunto a alguna salida que ya no recuerdo ni como se orienta uno en una rotonda ......:cachondon::cachondon:
 
Dani, eres un CRAAAACK !!
Magnífico montaje ....MOOOLA
La salida estuvo muy guapa y el vídeo genial.
Hasta la próxima.
a ver si con esos compis que nos cruzamos y con los que quieran venir... Pero si quereis callos, habrá que llamar !!!
 
Gracias a ti Max, todas las tomas apuntando hacia atrás son mérito tuyo :complice:
 
Bien done, Muy Bien!!!!
The Pink Panther, Rooolling Stones!!! + los compañeros. :complice:
Gracias por el video.
 
Muy chulo el video.
Tengo ganas ya de hacer alguna salidita de estas.
Siempre quedais en el mismo lugar, el mismo dia y a la misma hora ?
Por que no veo donde poneis las salidas.
 
Gracias Kudu,

Normalmente si, los domingos que no den lluvia en las Torres Mapfre a las 9:00, meados y con el depósito lleno.

Las salidas solemos ponerlas en "el otro foro", pero todo el mundo es bienvenido :complice:
 
ok. Gracias tomo nota.
Osea meandose, sin gasolina y resacoso jajaja ideal para una salida.
Pues algun dia seguro que aparezco por alli.
 
Atrás
Arriba