VIdeo de La Marató para su DESCARGA

Sandman

Well-Known Member
Hola a todos.

El pasado Jueves se proyecto an el Route 314, el video de la Marató, que montó el amigo FRANK59.
Para los que no pudieron asistir o lo quieren descargar, a petición de FRANK59, lo he subido a Megaupload.

Esta en dos partes.

Video filmado por los Impresentables:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Video montado a partir de lo que grabó TV3, es decir: "Mira, mira que salgo en la tele !!!" :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Bueno pues a disfrutarlo y paciencia con la descarga que son archivos grandes.

Y una vez más, agradecer a FRANK59 el montaje y filmación del video.:gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Saludos
 
Nada un placer.

Si alguno no sabe bien como va el tema que pregunte, pero en la pagina que os abre, debeis esperar a que pasen lo 45 seg y luego aparecerá un pulsador de "Descarga Normal"
 
No puedo acceder al primer video (me dice que no está disponible temporalmente).

Y ahora a estos de megaupload les dá por llenarte de spam :malvado: .
 
No puedo acceder al primer video (me dice que no está disponible temporalmente).

Puede ser por la cantidad de descargas que se estan solicitando. A mi me ha costado 20 minutos de intentos pero al final se ha conseguido.

Gracias por el trabajo que os habeis dado para la tropa
 
necesitas el Winrar para descomprimirlo. Te lo puedes bajar gratis en version de prueba desde la pagina de internet. Tecleas Winrar en el buscador y te saldra la pagina
 
joé.. no sé manejar el emule y ahora me venís con el Güinrar.
Y botón pa verlo directamente no hay?

:temeroso:
 
Amos a ver, no ME SE estresen.

Los archivos son bastante grandes y tardan en bajar, paciencia...

Y luego hay que descomprimirlos con winrar http://www.winrar.es/descargas/52
Una vez descargado winrar, lo instalais y aluegodespues (cuando se ha instalado) haceis click con el boton derecho del raton y vereis las opciones de Descomprimir
Se descomprime y no hay mucho mas que decir...

Espero que te haya servido paquetegirl

Saludos

Espero esa cerveza Frank59, aunque el curro es un 99% tuyo, pero una cerveza siempre es aceptada :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba