Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso, eso... ¡Yo me apunto! :complice:Muy bueno, cuando se el segundo intento?
El segundo intento, en principio, para el año que viene.... hemos podido comprobar que, si queremos hacer rutas que merezcan la pena, haría falta pasar 4 noches fuera de casa y encontrar 5 días seguidos en los que poder "ausentarnos" de familia/trabajo/... no es sencillo fuera del periodo estival.
Hombre, yo creo que depende del plan que se lleve.
Si el objetivo es la carretera, yo creo que con tres noches se puede hacer perfectamente. Sólo se trata de salir siempre puntuales a las 08:00 (o antes), y estar dispuesto a rutear algún día 800 Km. Por ejemplo, saliendo un jueves a las 08:00 y haciendo una media de 80 Km/h, en 10 horas te quedas a 250 Km de Santiago. El viernes los haces y disfrutas de la ciudad. Luego tienes el sábado y el domingo para hacer 550 Km al día y volver tranquilamente.
Claro, se trata de ir concienciados a pasar los días en la carretera, excepto uno, que puede servir de descanso. Hay que ir por faena, ayuda tener 300 Km de autonomía y parar poco.
Si de lo que se trata es de viajar relajadamente disfrutando del recorrido, entonces creo que hasta cuatro noches son pocas. Y es que no se puede tener todo. Yo no puedo pasar cuatro noches fuera de casa.
En la última semana de septiembre tengo previsot ir al curso de Valladolid, y lo voy a hacer con dos noches. No lo veo demasiado palizón. Temo más por la moto que por mí.