Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero si estos cacharros son eternos!!en serio, yo aun no he visto una harley en un desguace por muy vieja que sea y hecha polvo que esté, y si alguien conoce alguno que me lo diga que sería mi paraiso. yo creo que el mantenimiento de estos motores es mas basico que otros y mucho mas longevos.Saludos.
Por desgracia, y por mucho que nos duela, algunos si las desechan al abandono.....:uohhh::uohhh::uohhh:
Ver el archivo adjunto 21550Ver el archivo adjunto 21551Ver el archivo adjunto 21552
Por desgracia, y por mucho que nos duela, algunos si las desechan al abandono.....:uohhh::uohhh::uohhh:
Ver el archivo adjunto 21550Ver el archivo adjunto 21551Ver el archivo adjunto 21552
lo que te digo, ESE es mi paraiso, aun que supongo que estara muy lejos de zaragoza no? :cachondon: Saludos.
Bueno pues queda claro entonces que los 883 son igual de fiables que los otros motores harley porque me parecio leer por ahi que no eran tan longevos y me asusto un poco ese tema!!!