Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...y comiencen a fabricar de nuevo motos para sus clientes y no motos para pijos que solo quieren remapear su sportster y cambiar escapes
Yo cuando me refiero a pijos, me refiero a esos individuos que suelen llevar la moto de moda, llena de extras mas o menos inutiles y genuinos, que lo primero que hicieron fue dejarse la pasta en unos escapes por el "que diran" no sea que sus amigos se rian de que no suena autentica (confundiendo autentico con extremo/ruidos/molesto/insano) y que abren una revista ven lo que esta de moda y corren al taller Visa en mano a que se la "tuneen" igual. Pero luego si les preguntan donde tienen los fluses su moto o el interruptor de vacio, te miran se rien y dicen algo así "yo es que en garantia no trasteo con ella, sabes, porq los del conce son una chupasangres"
Pues eso, que nadie es menos que nadie y que todos tenemos derecho a tener lo que queramos, solo que yo me compre mi moto, porq me gustaba, la queria, y con mucho sufrimiento para ahorrar lo que me costo, otros solo se la compran para que los miren en los semafaros y dentro de 5 años y 6300km con todas las revisiones en el casa, la venderan y sin entocnes lo que esta de moda es el acordeon pues a tocar el acordeon,
bueno explicado esto creo que nadie se tiene que sentir aludido, porq aqui ninguno es así, todos somos harlistas de corazon y niguno llego aqui tras ver una anuncio de la iron en el cosmopolitan:cachondon::cachondon::cachondon:birras compañeros y salud
. Lo que si es verdad es que cuando veo pasar a un tio en Hd trajeado pienso que se ha equivocado de moto, pero cuando pasa un tio con su chaleco de cuero y el parche de su MC, veo pasar la autentica "imagen" HD, si este montara una BMW tambien pensaria que se ha equivocado de marca.
Ah. O sea, que la cosa va de indumentaria.
Es muy fácil (y cómodo, e injusto, y absurdo, y...) clasificar a la gente por la indumentaria. Yo soy un tipo normal con una Harley, y mi relación con la marca empieza cuando enciendo la burra y termina cuando la apago.