Victory ¿merecen la pena?

Enhorabuena degolla, es una maquina preciosa, la estuve mirando en el conce de Madrid y me impacto, disfrutala mucho.
 
... Las Victory son buenas motos, con tecnología moderna y calidad de fabricación... las Harley no son así, pero tienen un carisma y una personalidad inigualable...
 
... Las Victory son buenas motos, con tecnología moderna y calidad de fabricación... las Harley no son así, pero tienen un carisma y una personalidad inigualable...

El problema es que el señor carisma y la señora personalidad, cobran la mano de obra y repuestos a precio de oro y las harleys parece que dejaron de ser esas robustas maquinas que la leyenda parece hacernos creer, yo siempre digo lo mismo MI moto no la cambio por nada pero que no me cuelen más historias de que son algo especial porque hay motos por poco más de 6000 euros que son un compendio de virtudes comparados casi con cualquier harley. Antes no pensaba así pero uno madura y aprende y el cuento se va acabando jejeje, birras
 
El problema es que el señor carisma y la señora personalidad, cobran la mano de obra y repuestos a precio de oro y las harleys parece que dejaron de ser esas robustas maquinas que la leyenda parece hacernos creer, yo siempre digo lo mismo MI moto no la cambio por nada pero que no me cuelen más historias de que son algo especial porque hay motos por poco más de 6000 euros que son un compendio de virtudes comparados casi con cualquier harley. Antes no pensaba así pero uno madura y aprende y el cuento se va acabando jejeje, birras


Amennnnnm

Saludos
 
Las Harleys tienen personalidad, son especiales...pero hay muchas otras otras que tambíen lo son, desde luego Victory está entre ellas. Igualmente las Triumph, ducati, la linea Star de Yamaha...el que no lo quiera ver es su problema
 
Triumph tambien desbroda personalidad por los cuatro costados, mas algunos modelos que otros.. pero al igual que otras muchas marcas..
Yo cuando veo una bonneville aparcada automaticamente pienso..
Que buen gusto tiene su propietario..

SALUDOSSS
 
Es que en harley a veces parece que estamos metidos en una secta, yo reconozco que soy de hacer bromas con otras marcas, pero una cosa es el bromear o criticar cuando ves modelos de otras marcas identicos a modelos harleys, como cierta Honda...y otra cosa es no ser sincero y ver que harley no es precisamente un ferrari ni un rolls, ni siquiera es la MOTO, lo único que al menos son motos que con un poco de cariño pueden ser eternas y que te permiten al menos querer aprender a meterles mano por su sencillez, para mi la única alma de estas motillos, lo demás son pamplinas, enfin birras
 
Triumph tambien desbroda personalidad por los cuatro costados, mas algunos modelos que otros.. pero al igual que otras muchas marcas..
Yo cuando veo una bonneville aparcada automaticamente pienso..
Que buen gusto tiene su propietario..

SALUDOSSS

Ya que la has mencionado, os dejo su prueba. La hice de las dos versiones con bastantes kilómetros encima, me refiero a la prueba.
Una moto con comportamiento sorprendente. Me encantó.

Triumph Bonneville, la moto de Lord Byron probada por Portalmotos
 
El problema es que el señor carisma y la señora personalidad, cobran la mano de obra y repuestos a precio de oro y las harleys parece que dejaron de ser esas robustas maquinas que la leyenda parece hacernos creer, yo siempre digo lo mismo MI moto no la cambio por nada pero que no me cuelen más historias de que son algo especial porque hay motos por poco más de 6000 euros que son un compendio de virtudes comparados casi con cualquier harley. Antes no pensaba así pero uno madura y aprende y el cuento se va acabando jejeje, birras

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho ahora tengo una Triumph bonita, fiable, segura.... pero estarás de acuerdo en que a veces las motos son algo totalmente ilógico, muchísimas veces se eligen con el corazón y no con la cabeza... ahí es donde entra en juego eso que se llama "personalidad" y que realmente nadie sabe definirlo pero todo el mundo sabe reconocerlo...
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho ahora tengo una Triumph bonita, fiable, segura.... pero estarás de acuerdo en que a veces las motos son algo totalmente ilógico, muchísimas veces se eligen con el corazón y no con la cabeza... ahí es donde entra en juego eso que se llama "personalidad" y que realmente nadie sabe definirlo pero todo el mundo sabe reconocerlo...

PUES SII..

Por cierto, buena moto y buen gusto.
Un saludo!!
 
A mi las que me han gustado son la Hammer S con su horquilla invertida y la Judge que saldrá o dentro de nada o el año que viene pero, ahora laboralmente estoy fatal así sólo estaba sondeando la opinión o fama (como queráis llamarlo) de la marca.
 
¿La has probado? estaría bien que los que hayáis montado en una contéis algo más sobre como van...


Ya lo he hecho. Está más atrás, en las pruebas de la Vision, la Vegas y la toma de contacto con la Hammer.
Por cierto, este modelo monta el neumático más grande que he probado. Me he subido en unas cuantas con un 240 atrás, incluida la V-Rod Muscle, la Diavel, que ha necesitado una homologación especial por la alta velocidad que alcanza, la Rocket III y alguna más que no recuerdo ahora; pero nunca había montado sobre un 250. La Hammer lo lleva.
Saludos.
 
cuidadin con las Victori, no por la moto en si,si no por el conce oficial en Barna,y no quiero decir nombres ,que sepan tocarla,por esperiencia,,,,pienso que es muy facil vender,pero luego que???
 
Si que la he probado y fur una pasada...esteticamente a mi me gustan mucho, y la conducción genial, potencia de sobra y de entrega muy progresiva (muy buena en bajos como todas las custom que se precie), solo puedo decir cosas buenas. A mi gusto me quedo con la Vegas 8 pero solo por la imagen menos "dragster"
 
Ah y ya que el compañero ha hablado del concesionario Victoy de Barcelona, decir que en el de Valencia te tratan muy bien, y tienen una experiencia (con otras marcas) que le avala (y no tengo nada que ver con ellos eh)
Un Saludo
 
Espero, no tener que llevarla al concesionario para nada grabe y solo para las revisiones, que para eso no se necesita una experiencia muy amplia, ya que el tema de aceites y filtros esta todo muy a mano.

SALUDOS!
 
Atrás
Arriba