guilleroadking
Well-Known Member
yo he visto una en una concentra y esta muy guapa la verdad es cuestion de gustos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... Las Victory son buenas motos, con tecnología moderna y calidad de fabricación... las Harley no son así, pero tienen un carisma y una personalidad inigualable...
El problema es que el señor carisma y la señora personalidad, cobran la mano de obra y repuestos a precio de oro y las harleys parece que dejaron de ser esas robustas maquinas que la leyenda parece hacernos creer, yo siempre digo lo mismo MI moto no la cambio por nada pero que no me cuelen más historias de que son algo especial porque hay motos por poco más de 6000 euros que son un compendio de virtudes comparados casi con cualquier harley. Antes no pensaba así pero uno madura y aprende y el cuento se va acabando jejeje, birras
Triumph tambien desbroda personalidad por los cuatro costados, mas algunos modelos que otros.. pero al igual que otras muchas marcas..
Yo cuando veo una bonneville aparcada automaticamente pienso..
Que buen gusto tiene su propietario..
SALUDOSSS
El problema es que el señor carisma y la señora personalidad, cobran la mano de obra y repuestos a precio de oro y las harleys parece que dejaron de ser esas robustas maquinas que la leyenda parece hacernos creer, yo siempre digo lo mismo MI moto no la cambio por nada pero que no me cuelen más historias de que son algo especial porque hay motos por poco más de 6000 euros que son un compendio de virtudes comparados casi con cualquier harley. Antes no pensaba así pero uno madura y aprende y el cuento se va acabando jejeje, birras
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho ahora tengo una Triumph bonita, fiable, segura.... pero estarás de acuerdo en que a veces las motos son algo totalmente ilógico, muchísimas veces se eligen con el corazón y no con la cabeza... ahí es donde entra en juego eso que se llama "personalidad" y que realmente nadie sabe definirlo pero todo el mundo sabe reconocerlo...
La Hammer se lleva muy bian, es cómoda y tiene muuucha potencia
¿La has probado? estaría bien que los que hayáis montado en una contéis algo más sobre como van...