51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Asi se habla maestro!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He aquí una fotillo que dedico muy especialmente a Fran, que a pesar de su juventud ya le ha cogido el gustillo a las cerdas de muy próstitiut móda.
-----------------------
Veréis un poco de texto, y en él un pequeño reflejo de lo que estamos platicando en este hilo Fran y yo: Yo soy el oldtimer, y Fran el punk (ambos nicks en su acepción más cordial).
Ver el archivo adjunto 22221
Esta muy bien , si. En resunidas cuentas, otra leyenda urbana mas.
Es que a mi no me cuadraba que desarrollaran los motores con otras marcas de aqui, porque es que no hay tantisimos cambios de uno a otro como par que tengan que hacerlo. Por eso yo no me tragaba este tema. Y aunque los hubiera, ¿acaso Harley no lleva 108 años haciendo motores? ¿ acaso van a enseñarle a fabricar un motor a estas alturas? no digo que sean de altisima tecnologia, pero lo que si tienen, a mi forma de entender, es altisima mecanica. Bajo mi punto de vista, cualquier Harley le mea encima, mecanicamente a cualquier japo. Tecnologicamente puede que no, pero ¿mecanicamente?. Y a eso le sumamos que Harley lleva muchos años haciendo practicamente el mismo motor, que le da un plus de confianza. Bueno hombre. Si duran incluso generaciones, la mecanica tiene que ser de lo mejor, si no, no duraban un telediario.