vibraciones motor

Gogoloy

Well-Known Member
buenos dias camaradas i birritas frescas para todos.
se que se ha hablado mucho del tema de las vibraciones en marcha de las esporters las que no tienen silentblock al motor .
como la mia .
pero es que apartir de 90 por hora me tiembla todo ,el manillar ,las estriberas los espejos ,los dedos dentro de la botas.
llevo mandos avansados hehe
e cambiado aceite de las horquillas,ruedas nuevas i equilibradas ,cadena primaria creo que la tense como lo pone en el manual .
ya no se que tocar .
es muy incomodo en un viaje llargo.
aparte de abrir motor i equilibrar el cigueñal se os ocure otra cosa ? mas que nada porque abrir el pepinaco me costaria unos 2000 € ,i no esta la economia para esto.
gracias a todos por su tiempo ,birras i suerte en la carretera!!
 
si alguien save como ponernele unos tacos de goma o otro invento a los soportes del motor.
 
Me temo que es 'asin'.
A nivel de las manos, quizás cambiando las gomas que hay debajo de las torretas, puede que mejores algo, pero el resto no tiene solución.
Vendela y compra otra más moderna, u otra marca. La mía también lleva el motor anclado al chasis y con unos cuantos km's se me duermen las manos. Pero cuando el recorrido es corto ( 98%) disfruto lo que no está escrito.
Ni se te ocurra abrir, no lo solucionaras.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pos la mía casi no vibra. Veo todo por los espejos hasta 140 de marcador. Entonces o se me nubla la vista o los espejos se mueven mucho.
 
las gomas de las toretas las cambie ,llevo un manillar recto i unas torretas de unos 20 cm .la compre asi hehe!!

he comprado otras torretas mas cortas i el manillar original me llegara esta setmana.
haver si con este cambio mejoro algo.
i si no le pondre unos contrapessos de plomo tal como lo lo e leido en este gran foro.Teneis razon no pasare de los 90 , disfruto de la moto como un enano ,la llevo todos los dias unos 50 km al trabajo .
es mi primera moto grande i no pienso cambiarla hehe!!
otras marcas ni hablar !! una harley es una harley ,siempre soñe con ella !
un mecanico de barcelona me dijo que las vibraciones podrian ser la cadena por que como estuvo muchos años parada la cadena se quedo al aire i se engaroto por falta de engrasar ,yo esto no lo veo pero bueno.
la moto la compre con 29000 km i es del 99.
en los papeles de la itv veo que estuvo bastante tiempo parada .
creeis que si le pongo un aceite mas denso en la primaria tipo 90/140 mejoraria? ahora lleva el original de harley q se lo cambie hace poco.
gracias a todos i birritas frescas !!!
 
Asómate por la tapa de inspección de la primaria y compruebas la tensión y estado. El manual te dice como saber si la tensión está bien. Creo que es 1 cm. lo que debe oscilar. Lo que no me acuerdo si en frío o caliente.
El aceite lo dejaría tal como está, quizás comprobaría el nivel.
 
creo que eran 1,2 cm en frio
lo del aceite ,alguno haveis probado uno mas denso? tipo 80/140 ! que tal ,la cadena tiene menos rumorizitat ,menos ruido al reducir?
birritas i una paella pa todos!!!
 
A ver que yo lo entienda... ¿has comprado una sportster del 99 y dices que tiene un "problema" de vibraciones? ¿Comparada con otra sportster del 99? ¿Opinión subjetiva? ¿Comparada con un M8?
Disfruta de ella como es o como está o comprate otra pero creo que lo que pides es complicado
 
hehe .sere muy purista ,yo que se.
os hare caso i intentare disfrutar la tal como esta
gracias a todos por su tiempo ,birritas frescas
 
Atrás
Arriba