VIBRACIONES en volante y reposapies

fernando69

Well-Known Member
buenos dias y birras para todos e estado circulando con mi silvi (fat boy del 2005) y circulando a 120km o 140 km me vibra los mandos del volante y los reposapies que se me trasmite alas manos y los pies si bajo a 100 no vibra,e estado mirando los tacos de gomas y creo que estambien a alguien le a pasado y lo podido corregir si podeis asesorarme un poco os lo agradeceria
 
Yo le pondría un manillar, mejor que un "volante"...jajaja (es broma). Has cambiado las ruedas recientemente? podrían no estar bien equilibradas, un golpe en la llanta,la trasera mal alineada,etc .Mira la presión de los neumáticos. Y si no es nada de eso,revisa los silentblock, del motor,de las torretas del manillar... Yo haria todo eso. Saludos.
 
Yo le pondría un manillar, mejor que un "volante"...jajaja (es broma). Has cambiado las ruedas recientemente? podrían no estar bien equilibradas, un golpe en la llanta,la trasera mal alineada,etc .Mira la presión de los neumáticos. Y si no es nada de eso,revisa los silentblock, del motor,de las torretas del manillar... Yo haria todo eso. Saludos.

+1.....

Si fuese que te vibrara al frenar o al soltar gas, podría ser la tensión de los radios de la rueda delantera
 
Tiene toda la pinta de ser cosa de equilibrado...:me_pregunto_que_ocu...

Estoy con Tazman, entre otras cosas porque las llantas de la Fat Boy no tienen radios (son lenticulares) y el motor no tiene silentblocs (va directamente anclado al chasis) :cachondon:

Primero pásate a que te equilibren las ruedas..
 
Las softail no tienen silentblocks. En el peor de los casos en las TC88b y TC96b un desajuste de los contrapesos internos provocaría vibraciones, pero eso afectaría a cualquier régimen de motor.
 
Estoy con Tazman, entre otras cosas porque las llantas de la Fat Boy no tienen radios (son lenticulares) y el motor no tiene silentblocs (va directamente anclado al chasis) :cachondon:

Primero pásate a que te equilibren las ruedas..


JAJAJAJAJA Cállate que no habia fijao que era una Fatty!!!!! :lengua_fuera::cachondon::cachondon:Gracias por el punte
 
Yo una vez fui a 140 y juraría que vibraba hasta el mundo. :cachondon:

Pero creo que es falta de equilibrado o neumáticos defectuosos (cualquiera de los dos), como indica Tazman.

Edito: acabo de ver en el otro hilo que llevas los Dunlop. Cámbialos pero ya......ese es tu problema.
 
Última edición:
Hola creo que para circular a 140 con esta moto es complicado ni la moto ni la postura de conduccion es la mas apropiada si quietrs viajar a esas velocidades comprate una touring con sus carenados, porque ina fat boy es muy poco aerodinamica yo en la mia alguna vez que la di un poco de caña se me salia hasta el casco un saludo y birras
 
Coño! yo tampoco me había dado cuenta de que era una Fat...mal pueden ser los radios o los silentblocks...:partiendose_de_risa...

De todos modos somos un poco exagerados, con esa moto se puede ir perfectamente a 130 (eso entiendo yo como "entre 120 y 140"...:me_pregunto_que_ocu)..otra cosa es que se vaya, pero por autopista, no hay el menor problema...a no ser de multas...:lengua_fuera:

Pero aún teniendo radios, me suena a tema de equilibrado. Los radios mal ajustados hacen que la moto culebrée a bajas velocidades, una vez aceleras se nota menos...
 
Jajajajajajajajaja, pero si es una Harley, ya lleva como extra las vibraciones, jajajajajajajaja, eso con una Japo no pasa :cachondon:
 
Perdon,perdon,no habia caido en lo de los radios.(es una Fat y lleva llantas "lenticulares"). Y ,si no lleva silentblock en el motor,pero si en la union de las torres a la tija. Pero yo miraria presiones,equilibraado y algun llantazo.
 
Atrás
Arriba