Vibraciones afectan a vista retrovisores

CAPONE

Member
Hola a todos, tengo una Iron con los retrovisores por debajo , y a cierta velocidad ,las vibraciones hacen que se pierda toda la nitidez de los retrovisores.¿Hay alguna solución para esto?
Gracias.
 
Ahora en serio, en mi Iron tengo unos pequeños redondos, y todavía se ve menos.
Así qué, creo, que es una cosa intrínseca de nuestros hierros.
saludos
 
las vibraciones hacen que se pierda toda la nitidez de los retrovisores.¿Hay alguna solución para esto?

Cambiar el motor por el de una japo.

Es que es eso. LAs maravillosas vibraciones que balancean nuestras pelotas y nuestro culo llegan a toda la moto. La cuestion es si aceptas los leves inconvenientes de esa sensación.
 
Yo creo que es algo que tienen nuestras motos a lo que hay que acostumbrase, en la mía a 110/120 por autopista también me vibran pero veo lo suficiente como para saber si viene alguien o no.
 
las vibraciones hacen que se pierda toda la nitidez de los retrovisores.¿Hay alguna solución para esto?

Cambiar el motor por el de una japo.
Joer, pues el caso es que vengo al revés de una Japo, y antes una italiana, y en todas he aceptado los "leves incovenientes" de su idiosincrasia, así que ahora no va a ser menos.
 
A mi tambien me pasa,a cierta velocidad vibran y se ve un pelin mal,pero si no vibrase no seria una harley:yb655[1]:
 
Yo tengo los retrovisores invertidos también en mi iron, y a 120 veo perfectamente. Afecta la vibración un poco a la visibilidad, pero vamos de ahí a decir que "se pierde toda nitidez..."
 
Yo tengo los retrovisores invertidos también en mi iron, y a 120 veo perfectamente. Afecta la vibración un poco a la visibilidad, pero vamos de ahí a decir que "se pierde toda nitidez..."
Yo creo que no se pierde visibilidad, pero si nitidez, casi toda a mi entender, pero te haces una idea de la distancia , no es nada que no se pueda llevar.
 
También depende de los espejos...que según espejos lleves, por la construcción que puedan tener afectan más o menos las vibraciones.
 
En todos los espejos que llevan sólo una barra o varilla para sujetarlos pasa eso. Para evitar que la vibración pase al espejo deben utilizarse dos barras o varillas. Hace muchos años en los camiones se solucionó en problema de este modo. Adjunto un enlace para en que quiera ver retrovisores de camiones y autobuses:

FRA. Fabrica Rosarina de Accesorios
 
Atrás
Arriba