Vibracion en manillar al inclinar a 80km

Katxoper

Well-Known Member
Pues eso, una vibracion al girar, segun el meca es normal en las harleys, pero.....
Podrían ser las ruedas cuadradas???, pq en teoría la rueda delantera esta recién equilibrada.
 
Suponiendo q sean los neumáticos, q x lo q comentais sera lo mas posible. Le daré unas vueltas al tema
 
Revisa los tornillos de las torretas, que yo desde que compré la moto notaba cosas raras, como vibraciones y flameos. Y resulta que era eso, así como el tornillo de la dirección flojo.
 
Entiendo q de ser los neumáticos xq esten cuadrados, no es peligroso no??
Si lo que te une a la carretera vibra, pues sí puede ser peligroso. Desde luego te están avisando, que el dibujo no haya llegado a los topes no significa que los neumaticos no se tengan que cambiar. Cuánto tiempo los llevas puestos?
 
Pues he estado mirando y so del 2012, estan pa cambiar.
La brivacion es un hormigueo fuerte x así decirlo, pero teniedo 10 años..... Creo q los cambiaré seguro
No te lo pienses, otras cosas podemos ser más “tacaños” pero yo al menos pienso que las ruedas nunca puede ser una de esas cosas.

Birras!
 
10 años y 20.000 km está claro que hay que cambiarlos. Si después sigue la vibración habrá que seguir mirando, pero lo primero es cambiar esas gomas
 
Justo lo que describes le pasaba a mi moto de 2014 comprada el año pasado y con los Michelin de serie en aparente buen estado (hasta estaban redondos aún), monté nuevos neumáticos y desapareció la vibración. Da muy mal rollo ese hormigueo tumbando...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Me iré a unas Michelín scorcher q son las q lleva y por lo que leído van mejor q las comander.
 
Las ruedas sí que oirás de todo y va por gustos. Hay gente que le mola que agarren mucho y duren algo menos, doble compuesto, triple compuesto para los que hacen más autovia y evitar cuadrarlas…

Las scorcher yo las considero la solucion estandard, creo que no son las mejores en nada pero valen para todo con una duración decente (es mi opinion al menos).

Normalmente yo tras el primer juego acabo montando metzeler, pero ya no sé si es por pijería mia o porque realmente me gustan más, el caso es que son con las que más cómodo voy y además aguantan (tambien son algo más carillas)

Buena decisión has tomado eligiendo cambirlas

Birras
 
Atrás
Arriba