Vibracion air box

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Recientemente adquirí una V-Rod 10 aniversario 2012, la moto va como la seda, es increíble…

Pero noto una vibración que me quema la moral :enfado:, es una tontería pero me supera.

Lo noto en la tapa del air box, sobre la 4000 rpm vibra y me da tanto por saco que es lo único que oigo… Según estoy rodando si meto la mano por la zona derecha de la pipa de dirección, el el hueco que crea entre el chasis y la tapa del air box, meto el dedo y presiono hacia arriba la vibración desaparece y parece que vas sobre una nube :cachondon:, pero lo suelto y otra vez a vibrar!!! prprprprprpprprprprpr......

¿Os a pasado? ¿Posibles soluciones? La moto está en garantía pero da pereza dejarla en el conce solo para eso.

Birras!!
 
hola que tal la, solución para que no suene es poniendo una gomita en el tapon del liquido refrigerante.
 
Interesante, ¿entonces les pasa a todas las 2012 en adelante?

Por lo que comentas la tapa metálica del recipiente del anticongelante toca con la tapa del air box, no?

Este finde lo compruebo, Gracias!!
 
Vaya pasote de moto que tienes...
Seguro que el ruidito es alguna chorradilla y se soluciona fácil como te han comentado.
Por cierto, el sábado pasado sobre las 11-11:30 subias por la carretera de Colmenar junto a una BMW?
 
Vaya pasote de moto que tienes...
Seguro que el ruidito es alguna chorradilla y se soluciona fácil como te han comentado.
Por cierto, el sábado pasado sobre las 11-11:30 subias por la carretera de Colmenar junto a una BMW?

Hola Gnomin, Que tal?

Gracias, la verdad que la moto es espectacular, estoy muy contento :cachondon:

El Sábado no era yo. El Domingo si estuve de ruta, pero iba acompañado de mi ex Iron.

Ya os comento como queda lo de la vibración.

Gracias!! Saludos!!
 
si eso parece,yo estaba un poco mosca como tu al final di con la solución y fue esa.lamia es del 2008 y es una NRS puedes ir probando de poniendo una mas gruesa o menos,gruesa:yb667[1]::yb667[1]:
 
espero que te sirva el apaño:complice:,yo exactamente tengo puesto un taco de unos 2 centimetros + o -
 
HOLA
en la parte delantera el airbox lleva dos sujeciones con gomas donde encaja las dos sujeciones delanteras, las llevas seguro es eso.
 
que tal por lo menos en mi moto era del tapón del refrigerante como te comente,pero bueno tu bes probando haber que tal ok.
 
Buenas!
Aún no he tenido tiempo de ponerme con el tema, pero barajare ambas posibilidades.
Ya os contare.

Gracias, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas!!

Por cerrar el post con la solución , finalmente como la moto estaba en garantía la lleve a Harley, al parecer, no saben si de fábrica o por la instalación a posteriori que se realizó del GPS Garmin/Harley, las tuberías del bote de expansión estaban algo desplazadas, mal colocadas, esto hacia que el tapón de chapa del mencionado bote de expansión tocase con la tapa del airbox provocando el molesto sonido.

Como decia Nervio, era el tapon...

Lo han recolocado todo y ya ha quedado perfecto, ni un solo ruido molesto :complice:

Saludos!!
 
Atrás
Arriba