Vibración Motor Sportster 883

mrteam

Member
hola a todos quiero preguntar si alguien sabe que lo que puede estar sucediendo en mi moto,la cosa es que a partir de los 80 km/h comienza una vibración constante en las piernas y me vibra hasta los dientes y con más velocidad más es la vibración,creo que proviene de la primaria o cadena de distribución y la verdad es que me desconcierta porque solo tiene 2500 km y ni si quiera está acentado el motor,soy de Argentina ¡¡¡birras para todos!!! y mi moto es una harley davidson sportster 883 custom año 2008,gracias.
 
mas bien mira que no se afloje ningun soporte del motor , por eso puede vibrar mas de la cuenta
 
revisé todos los anclajes del motor y están en perfecto estado,no se por donde sale la vibración insoportable que me aclambra todo el cuerpo,si alguien sabe por favor que me lo cuente,gracias,virras para todos...saludos cordiales.
 
es raro que sea de la primaria , te haria ruido aparte de la vibracion , as mirado las llantas que no tengan ningun golpe o radios flojos
 
Comprueba acelerando fuerte en parado, si no vibra igual que andando es que es de las ruedas (no al 100% pero casi seguro).
 
Buenas:


4asec está en lo cierto. Acelera en parado para descartar un problema de bartidor.

Algo me dice (+80 km/h y no en marchas cortas ...) que ahí hay un tema de bastidor: Equilibrado de ruedas, alineado ...


Método y paciencia, que decía Descartes ...


Un saludo
 
Atrás
Arriba