Vibración manillar alta velocidad

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola
El caso es que he notado que cuando paso de determinada velocodad... más de 130..
Los retrovisores vibran como una 125 jeje no se ve prácticamente... Si subo más la velocidad es incluso molesto para mi...
Nunca me había pasado... no sé a qué se debe, neumáticos nuevos y bien de presión.
El manillar es alto... 18" pero repito q antes no lo hacía...
La verdad q nunca suelo ir tan rápido... al contrario no pasó de 100... pero no veo lógico q algo q no hacía lo haga ahora...
 
Será por toda la roña que le estás quitando a la burra, ya no va como antes, jejeje.
Si has estado limpiando las llantas, mira que no le hayas quitado algún contrapeso.

Birras!!!
Pues el neumático se puso hace no mucho, cuatro meses quizás... o por ahí... y se contrapeso y quedó en teoría como debía...
 
Ciertamente podría ser cosa del neumático por que antes nunca lo había hecho...
Es un Metzelder 880 los he usado varias veces ya y nunca tuve el más mínimo problema...
 
Ciertamente podría ser cosa del neumático por que antes nunca lo había hecho...
Es un Metzeler 880 los he usado varias veces ya y nunca tuve el más mínimo problema...
Mi problema fue con uno de esa marca, pero hace muchos años.
Fijate en el dibujo del neumático en la banda central . Pasa los dedos por encima y si ves que hace como una especie de montañitas, ese es el problema. Y, exactamente, depende de la velocidad.
Es por un desgaste irregular de la goma. A veces, como consecuencia de una mala presión de inflado.
A ver qué tal.
 
Lo miraré a ver...
No tiene muchos km, acostumbrado a los q les suelo hacer jeje
Pero lo miraré porque Como digo antes no notaba eso y el otro neumático si tenía km años y desgaste...birras!
 
Si no aprecias nada a simple vista, yo COMPROBARIA el equilibrado en un taller. Podría ser de un problema de los contrapesos, como dice BADU. Creo que el neumático es el problema.
Vs.
 
Imagino te refieres a las torres.. esta todo ok las puse nuevas hace poco.
Si, me refiero a la tapa con 4 tornillos que también sujeta el cuenta.
Ten en cuenta que salvo el modelo Custom, se aprietan primero los 2 de abajo y luego los de arriba.
A mí, me vibraba por que se aflojó uno de los que sujetan las torres por debajo de la tija.
 
Atrás
Arriba