Vibración en manillar

Antes que nada Birras y algunos tequilas.

¿Alguién sabe por que a los 60 km/h vibra la dirección de mi Fat Boy? y ¿Qué tengo que hacer para corregirlo?

Gracias
 
¿Has revisado la presión de ambos neumáticos?

¿El neumático delantero está escalonado?

Saludos,
 
Mira tambien el equilibrado del neumático.

La alineación y si no ya nose sería tema de rodamientos.
 
Y si por casualidad has cambiado la rueda por una de radios, comprueba el ajuste de los radios. Como te han comentado antes, parece tema de neumático o cabezal de la dirección.

Saludos,
 
Si es un cabeceo de la dirección cuando reduces, frenas, etc. (apoya el peso delante) ayer estuve en el servicio tecnico de Capital y me dijeron que esto es por la forma de los neumáticos, que se escalonan, pero no en el lateral como cuando ya llevas kilómetros y los vas dejando planos por el centro, sino en sentido longitudinal.

Me explico, la goma que está en las ranuras para evacuar agua, por alguna razón no se desgastan por igual y forma multitod de pequeños escalones. Me lo enseñó y es verdad.

Ahora bien, me pregunto yo como es posible que una moto del 2009 le pongan un neumático con que 9.000 kms ya presenta problemas de este tipo.
 
si se desestabiliza al reducir probablemente lleves u poca presión de aire o algunos radios flojos

hay otros factores como los amortiguadores con ajuste precarga muy blanda suele dar inestabilidad lateral

saludo
 
A mi me pasaba lo mismo en la Street Bob, era una pasada, a partir de 100 km/h se ponía a vibrar de una forma flipante, me recomendaron cambiar los muelles delanteros por unos progressive y problema resuelto.
 
Atrás
Arriba