vibración al frenar

Kurt

Well-Known Member
Muy buenas a todos y birras para todos!!

ahora que todos teneis una birra os cuento, el problema es que al frenar tengo una vibración burtal, pensé que seria la horquilla pero no creo... resulta que si freno con el y aprieto en embrague parece que no vibra, no se si tendré que tensar el disco o sera la horquilla, ando perdido. gracias a todos de antemano es una fatbob del 2008
 
Tendrás que ajustar la pipa de la dirección un poco?

Qué es eso de 'tensar' el disco?

Estará alabeado el disco? El mío lo estaba un poco y al frenar hacía como vaivenes.
 
Ah, vale, tensar el embrague.

Pues si notas la maneta muy suelta y la moto tiene tendencia a salir aunque la tengas apretada a fondo o tienes la maneta muy tensa, deberías ajustarlo. La manera de dejarlo en su punto es según mi mecánico del conce, tirando de la funda del cable se tiene que separar un par de mm de donde asienta. Yo lo hacía como en el video, dejando un pequeño juego en la punta de la maneta, pero me dijo que no es correcto.
 
Ajusta cable y el tornillo detrás del derby cover en la primaria, que es para ajustar el embrague correctamente.. Ambas cosas.
 
Birras frias de nuevo !!!

El resultado.
dicen que es por tener unas pastillas duras y los discos delanteros los dos son flotantes :extranyado:
tengo que montar unas pastillas semisinteticas. para evitar el tac tac tac al frenar.
las montare ahora en estos días con los neumáticos nuevos a ver que tal y os contare..
 
Muy buenas y birras frías.
aun no e dado con la solución ya no se si sera la propia suspensión o de donde vendrá ese ruido al frenar. mañana intentare grabar algún vídeo y a ver si sacamos de donde proviene ese ruido molesto de tac tac tac al frenar. gracias a todosssss
 
Muy buenas y nuevas birras para todos os dejo un video en parado del sonido.

Creo que es algo del tornillo de rebote o eso me dijeron.
Juanlu no tiene ABS

[video=youtube_share;hNAQypM60IM]https://youtu.be/hNAQypM60IM [/video]
 
Parece como si algo golpeara al guardabarros.
Mira si puedes dejar la rueda delantera en el aire e intenta mover la horquilla arriba y abajo tirando de la rueda. Por ver si tiene juego.
 
Me hace el tac tac al frenar o pillar un bache como si del Abs se tratara hahaha pero sin abs.
Gracias a todos, a ver que me dicen el lunes otra vez en el taller por que yo no doy con el tema.
 
En las v rod era muy común.

Era un clonck como el tuyo.

El problema era que tocaba pasar por el conce ya que la llave es muy grande y al menos yo no tenía
 
En las v rod era muy común.

Era un clonck como el tuyo.

El problema era que tocaba pasar por el conce ya que la llave es muy grande y al menos yo no tenía

Voy a ver si de alguna manera puedo hacerlo antes de ir al conce. Y ver como se hace.
 
Pues solte la tuerca grande y le di a la de abajo con un destornillador un poco y parece que giro algo pero no se a auitado el ruidito ... :dormido:
 
Atrás
Arriba