Vibra toda la moto

custonman

Member
Hola amigos


E comprado una Sportster 883XL del 2007, al salir el primer día lo que e notado es que al llegara cierta velocidad a partir de 120 130 K PM vibra toda la moto y latengo que bajar de velocidad.


Os pongo en antecedentes,tengo una Yamaha R6 y hasta hora estoy acostumbrado a circular conella y es la primera vez que circulo con la HD
A veis o tenéis esteproblema alguno? el que lo a tenido como lo a solucionado?


A la espera de algunarespuesta me estaré tomando un pincho de tortilla y unas cañitas,sin alcohol como debe de ser.
 
A mi me pasaba lo mismo con mi 883 Custom, a partir de cierta velocidad el tren delantero parecía tener vida propia. Era un movimiento tipo cabeceo. Fue cambiar los muelles de serie por unos mejores (unos hagon progresivos) y el comportamiento ha cambiado a mejor. Supongo que también habrá influido el cambio de amortiguación trasera, de serie ya sabemos lo que llevamos :)
 
Tuve ese problema en otro modelo y resultó ser la rueda delantera mal contrapesada... porque también me vibraba a una velocidad concreta.
 
La vibraciones que noto,creo que no sea de amortiguacion ni de ruedas, la sensación quetengo es de motor, cuando alcanza unas revoluciones concretas
 
me temo que son así...a partir de 120 en la mía empiezo a notar que las estriberas vibran, noto el hormigueo...no mucho pero empieza el festival...si subo hasta 140 ya vibran más cosas, y más allá de eso no lo se que nunca he llegado :complice:

piensa que la R6 a 120 ni se despeina, ni a 180 tampoco vamos :), pero con la sportster es otra historia :enfado:

esa finura sólo la encontrarás en otro tipo de motos.

Saludos.
 
si es del 2007 imagino que el motor ya lleba silenblocs, mira que esten en condiciones, la mia si no vibrase no sería la misma, es del 95 y espectacular ese movimiento diciendo que está viva:complice:
 
No es normal.

Tengo una 883R, y entre 100 y 150 de marcador vibra, pero no es nada peligroso ni que te haga bajar el pistón. Si aguantas el viento y sabes controlarla, es perfectamente soportable.

Tienes algo flojo o desequilibrado en el bloque motor, si realmente notas que no es parte ciclo.
 
La verdad es que están motos son más rudas, pero vibrar toda la moto? Que ye haga bajar de velocidad?
La mia pasa de 200 y ni se menea.
Claro que yo llevo suspensión, frenos y postura de conducción lógica.
Otros engendros imagino que tendrán peor comportamiento.
 
Rodamientos de la rueda trasera? notas como vibra pero no es de delante? como si saliera la vibracion de debajo del motor?. Mira los rodamientos de la rueda trasera.
 
La mia empieza el vibroteo a 100 y hasta 120 y a partir de 120 no vibra tanto, ni aunque llegue a 170.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Mira la regulacion de la amortiguaxion trasera que Los dos esten iguales o ponla a tope de dureza y prueba
Si llevas no originales prueba cambiando el rebote puedes tenerla muy Blando y que dependiendo de la carretera bote
 
buenas noches. yo tambien vengo de una R6 y te puedo asegurar que como te han dicho, jamas ira tan fina , pero es parte de su encanto. No se como seran tus vibraciones, pero cuando yo cambie de moto pense lo mismo que tu, que la moto debia estar mal. luego te das cuenta que es tu nueva moto es asi. La harley vibra, y donde tu antes ibas a 120 rascandote la espalda y pensando que ibas super lento, aqui es diferente. No descarto que tengas algun problema , pero lo normal es que a cierta velocidad, tengas que cortar un poco el gas para ir mas comodo. Ya nos contaras como acaba el tema. Un saludo.
 
Os doy las gracias a todos los que meha veis respondido y intentado darme una respuesta a mi pregunta,pero creo que el problema es que estoy acostumbrado a mi R6 que es demanejable como si llevaras una bicicleta y esta moto es mas pesada,con menos potencia y con un chasis super rígido el cual trasmitetodas las vibraciones a los manos.
De todas las formas la llevare altaller, que investigando por el foro de taller, aconsejan uno queesta cerca de mi casa, y que según los foreros que han estado, lorecomiendan como en servicio y precio moderado.
Es pero que con el tiempo me acostumbrea la personalidad de la moto y la disfrute.
Por cierto Gnomin me tienes que decirque trasformaciones tienes en tu moto que si es una HD para que lapases de 200 :me_kagun: y ni te enteres, gracias
 
La mía empezó a vibrar sin venir a cuento... y lo que le pasaba es que tenía los radios destensados.Por si te sirviera.
 
Os doy las gracias a todos los que meha veis respondido y intentado darme una respuesta a mi pregunta,pero creo que el problema es que estoy acostumbrado a mi R6 que es demanejable como si llevaras una bicicleta y esta moto es mas pesada,con menos potencia y con un chasis super rígido el cual trasmitetodas las vibraciones a los manos.
De todas las formas la llevare altaller, que investigando por el foro de taller, aconsejan uno queesta cerca de mi casa, y que según los foreros que han estado, lorecomiendan como en servicio y precio moderado.
Es pero que con el tiempo me acostumbrea la personalidad de la moto y la disfrute.
Por cierto Gnomin me tienes que decirque trasformaciones tienes en tu moto que si es una HD para que lapases de 200 :me_kagun: y ni te enteres, gracias
Dices que la harley lleva chasis súper rígido? No justo al contrario, es de mantequilla y flexa por todos los lados.
Para que dinámicamente vayan bien no hay que hacer mucho, sólo ser razonables.
Nada de manillares muy anchos o altos y llevar suspensiones con recorrido para que puedan trabajar, que no sean excesivamente duras de muelle para que no castiguen al flojo chasis, si bien es importante que vayan algo retenidas de hidráulico para enviar cabeceos.
Básicamente es una inversión entre 700 y 1000 €, aceite más viscoso en la horquilla, muelles progresivos y unos buenos amortiguadores regulables en tres vías cuanto más lagos mejor.
 
yo tengo la Low del 2007 tambien, y vibrar...vibra sí o sí! a partir de 100 el meneo es en el motor, a partir de 120 ya es en los pedales y un poco en muñecas, pero no es nada raro, es solo la constitucion de estas motos, que son mas toscas que las demas...y por eso me encantan!
 
Quieres saber lo que son vibraciones en una moto? . Prueba una Ducati Vento 350, tuve una y hasta con el patacabras, puesto andaba..A no ser que tengas fallo en alguna chuminada, es completamente normal.
 
es lo que hay, hoy he bajado a barcelona con la con la 883 custom a 100- 120 y de puta madre, como vibraba!!como sonaba!!, pero a la vuelta que he ido a mas de eso... he llegado godido del cuello ,de la espalda y de las muelas, a si que para ir a mas, mas me vale coger la xr con suspensiones y frenos
 
Atrás
Arriba