Viajes largos con la sportster

Yo tambien tengo ese respaldo en mi nightster, es el que mejor queta a esta moto.
Supongo que todo depende de la capacidad que necesitas segun los tratos que lleves. Si necesitas muchas cosas, ropa, etc... mejor poner dos alforjas y bolsa en la parrilla (si la tienes). Si necesitas poco una alforja en el lado izquierdo, para mi gusto, es lo que mejor queda a esta moto. Bolsa en la parrilla o sobre-deposito ya va en gusto o necesidad.
saludos y birras
 
Cómo me gustaría poder ir al concesionario y que tuviesen de todo... Coger, meterla moto y decirle... oye, por favor, déjame "X producto" un segundo para ver cómo le queda... jajjja

Ese respaldo es el que yo me planteaba... pero me gustaría verlo antes, no se.

Un saludo!
 
Pues me vais a perdonar, pero no me gustan las alforjas de cuero. Prefiero mil veces la solución de vrun con una bolsa de este estilo, que se puede poner en el asiento del pasajero y te sirve de respaldo o en la parrilla si vas con acompañante.

image_46451.jpg
 
¿Por cuanto sale esa bolsa? Estoy por vender mis alforjas y los soportes para pillarme una parrilla y una bolsa de esas.
 
Yo ahora voy hacer la ruta de los pueblos blancos.

Y no tengo respaldo, ni parrilla ni nada parecido. A si que a ver como me las apaño para llevar la bolsa de viaje en mi Nightster
 
Pues me vais a perdonar, pero no me gustan las alforjas de cuero. Prefiero mil veces la solución de vrun con una bolsa de este estilo, que se puede poner en el asiento del pasajero y te sirve de respaldo o en la parrilla si vas con acompañante.

Ver el archivo adjunto 10040

Hola.
Osborne, podrias decirnos donde se compra y cuanto cuesta una bolsa de este tipo?
La verdad es que esta muy chula.
 
todo depende de lo que necesites. Yo viajo con mi mujer e irremediablemente tengo que montarle las alforjas cuando nos vamos a dormir fuera porque ella necesita muchiiisimo espacio para meter sus cosas....yo me apaño con una bolsa de esas que suelo poner sobre el deposito
 
La bolsa que habéis visto en la foto que puse es una normal y corriente de deporte. Eso sí, es lo suficientemente grande como para estar por ahí 6 días, que es lo que yo estuve de ruta.

Eso sí, es de marca Harley Davidson (comprada en El Corte Inglés por 30 pavos porque era la única que quedaba y estaba llena de mierda). Pa chulo, yo... :complice::complice::complice:

Hay soluciones de Harley acojonantes. Por ejemplo, si llevas respaldo y parrilla, tienen bolsas de viaje que se adaptan a ambos accesorios. Son muy chulas y tienen varias opciones de ir apilando unas bolsas encima de otras.

En fin, hay soluciones para todo.

Un saludo,
vrunvrun.
 
A ver, esta bolsa no es marca Harley, sino que es una Saddlemen BR1800 y vale $133,46 más portes, al cambio imagino que unos 110-120 € si no te la paran en la aduana. La teneis en Cruisercustomizing, y son famosos por enviar evitando aduanas, cosa que no sé como hacen, pero mis Progressive 440 llegaron directos.

Esta bolsa se puede montar en parrilla o directamente en el asiento con un sistema de anclaje que se acopla por debajo de éste. Teneis hasta un video de montaje sobre una Yamaha, que no creo que difiera demasiado, aunque cada uno que lo vea y que saque sus conclusiones. Lleva cojín de respaldo, funda para lluvia cosida a la tapa y varios bolsillos bien puestos. Es rígida, al estilo de los trollers de lona. Hay una versión más grande, la BR3400 que equivaldría a la que lleva vrun.

En mi opinión, son perfectas. Una para viajes de dos-tres días y la otra para tirarte semanas en la carretera. Con eso y una bolsa sobre-depósito no creo que necesite más. Bueno, la Harley.

Aquí os dejo las direcciones:

Saddlemen BR1800 Back Seat/Sissy Bar Bag RTI03

Saddlemen BR3400 Backrest, Seat and Sissy Bar Bag RTI03

Por supuesto, no tengo nada que ver con el fabricante, la tienda, la web ni con nada relacionado. Esto es fruto de mis ratos de navegación buscando y al final son las que más me molan. En esa misma página teneis bolsas para aburrir, en forma de rollo, para parrilla, como respaldo, incluso hay una con ruedas, un troller. La verdad, las posibilidades son inmensas.

Y ahora una pregunta: estoy pensando en poner un respaldo corto con parrilla cónica tal que así

53718-04-2.jpg

Pero entonces, ¿qué hago con la matrícula de mi 883R? ¿Cuál es la solución, soporte inclinado? ¿Es legal? ¿Qué referencia tiene?

Saludos
 
Yo tengo una nightster y la matricula la lleva al final del guardabarros
no se que puedes hacer pero en Harley o cualquier otro fabricante seguro que tienen buenas soluciones

gracias por la información
saludos y birra fria
 
A ver, esta bolsa no es marca Harley, sino que es una Saddlemen BR1800 y vale $133,46 más portes, al cambio imagino que unos 110-120 € si no te la paran en la aduana. La teneis en Cruisercustomizing, y son famosos por enviar evitando aduanas, cosa que no sé como hacen, pero mis Progressive 440 llegaron directos.

Esta bolsa se puede montar en parrilla o directamente en el asiento con un sistema de anclaje que se acopla por debajo de éste. Teneis hasta un video de montaje sobre una Yamaha, que no creo que difiera demasiado, aunque cada uno que lo vea y que saque sus conclusiones. Lleva cojín de respaldo, funda para lluvia cosida a la tapa y varios bolsillos bien puestos. Es rígida, al estilo de los trollers de lona. Hay una versión más grande, la BR3400 que equivaldría a la que lleva vrun.

En mi opinión, son perfectas. Una para viajes de dos-tres días y la otra para tirarte semanas en la carretera. Con eso y una bolsa sobre-depósito no creo que necesite más. Bueno, la Harley.

Aquí os dejo las direcciones:

Saddlemen BR1800 Back Seat/Sissy Bar Bag RTI03

Saddlemen BR3400 Backrest, Seat and Sissy Bar Bag RTI03

Por supuesto, no tengo nada que ver con el fabricante, la tienda, la web ni con nada relacionado. Esto es fruto de mis ratos de navegación buscando y al final son las que más me molan. En esa misma página teneis bolsas para aburrir, en forma de rollo, para parrilla, como respaldo, incluso hay una con ruedas, un troller. La verdad, las posibilidades son inmensas.

Y ahora una pregunta: estoy pensando en poner un respaldo corto con parrilla cónica tal que así

Ver el archivo adjunto 10109

Pero entonces, ¿qué hago con la matrícula de mi 883R? ¿Cuál es la solución, soporte inclinado? ¿Es legal? ¿Qué referencia tiene?

Saludos

Recuerdo haberlas visto en esa página y tienen buena pinta. Si alguna vez tienes ocasión de hacerle una foto a la moto con ella puesta para que nos hagamos una idea de las proporciones... :pillin: te daremos mil gracias y dos mil birras.
 
Wolowitz, en los enlaces que he dado hay unos videos donde se muestran las bolsas y cómo se montan en una Yamaha custom (creo), ahí puedes ver las proporciones.

Saludos
 
john, que no recuerdo, ¿con las que tu tienes hay que recolocar intermitentes o basta con instalar el sorporte?

Un saludo.
 
Wolowitz, en los enlaces que he dado hay unos videos donde se muestran las bolsas y cómo se montan en una Yamaha custom (creo), ahí puedes ver las proporciones.

Saludos

Je, nada más preguntarlo me metí a curiosear y vi los vídeos. La verdad es que me parece una solución cojonuda. ¡Gracias!
 
john, que no recuerdo, ¿con las que tu tienes hay que recolocar intermitentes o basta con instalar el sorporte?

Un saludo.
Basta con instalar el soporte. Luego pongo unas fotos.

La verdad es que creo que me voy a hacer una parrilla para colocarla en la zona del asiento del pasajero y poder llevar también esa bolsa. Por 120 pavos está muy bien.
 
Gracias Wolowitz y compañía, pero no estoy del todo seguro que el soporte que lleva para montarla en el asiento del pasajero sirva para ponerlo en una Sporty.... habría que probarlo y en su defecto atarla con pulpos a un respaldo, como hace vrun.

Yo también estoy pensando en pedir la pequeña, pero antres tengo que solucionar el tema del respaldo y parrilla, que seguramente encargaré. Veo que es fundamental para viajar, acompañado o no. Desmontable, por supuesto.

Saludos
 
Gracias Wolowitz y compañía, pero no estoy del todo seguro que el soporte que lleva para montarla en el asiento del pasajero sirva para ponerlo en una Sporty.... habría que probarlo y en su defecto atarla con pulpos a un respaldo, como hace vrun.

Yo también estoy pensando en pedir la pequeña, pero antres tengo que solucionar el tema del respaldo y parrilla, que seguramente encargaré. Veo que es fundamental para viajar, acompañado o no. Desmontable, por supuesto.

Saludos

Tiene pinta de que sí que se pillaría bien con el asiento del acompañante. De todas formas llevo respaldo (sissy bar negro rugoso) y tengo encargada la parrilla a juego. Desmontable, claro.

La verdad es que pensar en cómo llevar el equipaje sin escojonar la moto es lo más difícil de todo... :complice:
 
Yo acabaré pillando la parrilla. Es cómoda para viajar y le queda bien a la moto, la verdad. Además, el sistema de quita y pon rápido es un invento cojonudo. Te lo cobran como si lo hubiera diseñado Armani para la NASA, pero bueno... :no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba