Viajes de media distancia con la fat bob??

raul_10

Well-Known Member
Buenas a todos.

La semana que viene me llega mi nueva maquina, una fat bob....a los que teneis mas experiencia con estas motos os kisiera preguntar para viajar de vez en cuando por españa....k tal es la comodidad?? un saludooooo!!!!!!
 
Hola,
Yo tengo la Wide y este verano me hice un Madrid S.Sebastián en el que sólo paré 1 vez y por que se me acabó la gasolina!
Puedes viajar tranquilamente por España o por donde te apetezca. Tu cuerpo es el límite, no la moto.:complice:
Saludos
 
no me había dado cuén de que somos paisanos....
Un saludo desde el exilio y tranqui, tienes moto de sobra para lo que quieras.
 
Saludos Raul, yo tengo la mia desde hace mas de dos años y te puedo decir que es con la moto que mas he viajado de las que he tenido. La posicion de conduccion es bastante comoda con los mandos adelantados, eso si, para llevar cualquier cosa mejor que le metas unas alforjas, es lo unico que yo hecho realmente de menos en la mia, el tema de la carga, yo casi siempre tiro de mochila, pero acabas doblado, ademas proteccion aerodinamica cero, a no ser que le pongas pantalla. Tema pasajero mejor ponerle un asiento mas comodo para dos que el de serie, por lo demas te puedes ir con ella al fin del mundo.Hay motos mas comodas, pero la Fat Bob transmite sensciones a manos llenas. Si no ya me lo contaras cuando tengas la tuya. Suerte con la espera.
 
Yo solo la he llevado unos pocos kms, pero en mi club, el que más kms hace lleva una FatBob...

Es una moto muy maniobrable, frena bien y es bastante cómoda.

Yo llevo una Streetbob y no es tan manejable ni frena tanto, y aún así este fin de semana le hice mas de 1000kms, eso sí acabé un poco jodido de la espalda.

Vsss!!!!
 
Gracias....cada vez tengo mas claro que he acertado con la compra gracias a vuestras opiniones y experiencias.

Saludossss!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba