Viaje Semana Santa

Jon HD

FH SUPPORTER
Bueno, pues la cosa es que en Semana Santa 4 amiguetes tenemos pensado bajar a vuestras tierras. Tenemos una idea de la ruta a seguir, pero como no conocemos mucho, o nada, esperábamos que pudierais ayudarnos. http://goo.gl/maps/WZIIr . Esta es la ruta que hemos pensado, tenemos 5 días para hacerla, ya que otros 4 se nos van entre bajar y subir. Que tal la veis? algo bonito que nos estemos perdiendo? algún sitio por el que vamos a ir no merece la pena? que hay para ver por los alrededores? La primera noche la pasaremos en Utrera, a partir de ahí no sabemos, como veis las distancias? donde podemos pasar las noches? Espero poder completar la ruta con vuestra ayuda. Gracias y un saludo!
 
Yo la bajada desde Utrera la haría por la costa de Cádiz. Bajáis hasta Cádiz, coméis el mejor pescaito frito y recorréis la costa parando en sitios como Conil y Tarifa que estará muy ambientadas en esas fechas. De camino cogeréis unas carreteras estupendas por Tarifa y tendréis unas vistas acojonantes de Africa. De ahí a Algeciras y todo autovía/autopista para Málaga o si queréis subir a Ronda cogéis por las carreteras de Castellar/Jimena/Gaucin que es una de las rutas mas chulas para ir en moto (Ruta de los pueblos blancos).
 
Mira que entrar en el subforo andalusí y que te conteste un gallego...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

La ruta la haría exactamente al revés, entraría por Despeñaperros y saldría por Sevilla. Por una única razón: la subida a Ronda...:enamorado:...bajar como que pierde encanto...:timido:...

En mi opinión...y que no le parezca mal a ningún paisano del Bisbal, me saltaría Almería...iría directamente a subir a Sierra Nevada, llevo esquiando toda la vida (desde los 4 añitos...) y siempre me ha llamado mogollón subir ese tramo en moto...algo inviable en las fechas en las que voy...:lengua_fuera:

Una ruta por los pueblos blancos, en la dirección que sea ¡Espectacular! el Parque Natural de Los Alcornocales merece la pena...:complice:...y la subida a Ronda, no os la perdáis por nada...:enamorado:...:complice:
 
Yo haria exactamente lo que te dice tazman,entraria por granada(sierra nevada la ostias de bonita y granada en general),luego ronda-san pedro-marbella direccion algeciras,y teneis cerca gibraltar,de ahi rutita por los pueblos blancos(tarifa-conil etc) y llegada a cadiz direccion sevilla y subidita....es mi opinion eh espero que lo paseis bien por nuestras tierras y os haga buenos dias de sol y cervezas....
 
No te debes de ir sin pisar Almería, el cabo de gata es muy bonito una pasada,'los decorados de cine en Tabernas es myy interesante y divertido, ademas de que hay varios , puedes escojer, y un bañito en cualquiera de las playas de la capital, sigues por la A-92 hasta guadix ( granada) , una parada rapidita que merece la pena, y entrais por el puerto de la ragua, veis el castillo, el mirador del puerto es parada rapidita, luego entrais en la alpujarra, y a partir de ahí es cuestión de ver si seguir por la costa de granada ( muy aprovechable ) o cojer la autovia hasta granada ...
 
Desde el'puerto de la ragua podeis corretear a gusto por la alpujarra ( pueblos de ensueño, carreteras muy acojonantes) , para salir a Lanjarón, la autovía antes comentada queda muy cerquita. Desde Granada a Jaén , hay varias carreteras a escojer para llegar a Málaga, .
 
Gracias a todos, voy tomando nota. El hecho de entrar primero por Jaen, no es problema, y si decis que es mejor pues eso. Cabo de Gata ya lo conocemos, y si que queremos pasar a ver Tabernas y el pueblo del oeste.
 
Si en semana santa estoy cerca de vuestra ruta, me acerco donde sea y nos tomamos unas cervezas :complice:

V'sss...
 
La entrada por la sierra de Alcaraz (Albacete) y la de Cazorla es impresionante!! Luego como dicen los compañeros... Granada!! Yo bajaría hasta Málaga y luego dirección Marbella por la autovia vieja, la q no es de peaje, q durante bastantes kms corre junto al mar. Luego hay 2 opciones (o más), subir para Ronda - Grazalema - Zahara - Ubrique... O 2, llegar hasta Algecira y subir por la ruta q dice Harleyelsucio (Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Arcos, Jerez, etc) Ya luego desde Sevilla las rutas se multiplican!:complice:
 
De acuerdo con todos los compañeros, si pasas por ronda puedes ver Setenil de las bodegas, muy cerquita. En Málaga el pueblo de Istan, colgado de la montaña, y en los montes de Málaga no olvidéis comer el plato de monte….
Lo de subir al Veleta, os aconsejo llevar botas de senderismo, pues está le carretera cerrada junto a la residencia militar, hay un autobús que te lleva un tramo pero solo en verano, yo suelo subir en Junio y aún está cerrado.
El hito G es un camino rural no recomendado y creo que ni permitido para motos, pero si como tienes previsto bajas por el puerto de no dejes de ver el barranco de Treveles, y la zona de Berchules y Mesina bombarròn.
En Cazorla te recomiendo entrar por el pueblo de Cazorla. Pues tal como lo tienes previsto solo tocáis la sierra de segura y las villas. Si dormís en Arroyo frio tendréis la posibilidad de ver por la noche los jabalíes que bajan a comer al hotel, (los desperdicios claro, no los esperes sentados a la mesa).
Las ciudades de Úbeda y Baeza merecen la pena (según vuestros gustos).
La sierra de Huelva ya ni te digo…

buena ruta..
 
Si en semana santa estoy cerca de vuestra ruta, me acerco donde sea y nos tomamos unas cervezas :complice:

V'sss...
Eduardo siempre pensando en las :beer2:. Jon HD te aconsejo encarecidamente que le insistas a Eduardo para que se acerque a vuestra ruta, no te arrepentiras es mu buena gente.:complice:
 
Eduardo siempre pensando en las :beer2:. Jon HD te aconsejo encarecidamente que le insistas a Eduardo para que se acerque a vuestra ruta, no te arrepentiras es mu buena gente.:complice:


Gracias compañero :partiendose_de_risa... ve preparando ese viaje a Lisboa que quiero probar la cerveza de allí :complice:

V'sss...
 
Vamos si pasan por Granada pongan la ruta y me acerco (como Edu) a echar unas birras, vernos el careto y unos Kms ok?...salu2 y birras...
 
Como ves la cagaste.
Cada rincón que escojas, aciertas. En cada sitio bueno y diferente.
No os voy a complicar mas el tema, pero para otra ocasión, no olvides la sierra de Huelva, o sus playas, o tomar una cerveza conmigo. A disfrutar cuando bajes, que lo harás por poco que te propongas.
 
Jon, pregunta a los que tienes cerca hombre, vente un jueves de los de Milagros y hablamos. Pero sea como sea, no puedes irte sin pasar por las playas del oeste de Cadiz y por Huelva. Puedes planificar la vuelta desde Huelva, pasar por la sierra y tomar por la ruta de la plata. (no se por que leches no me funciona el intro para insertar líneas en blanco, joder!!!) Bueno, lo dicho, hablaremos del gobierno..... VSsss
 
Atrás
Arriba