Viaje Madrid - Gerês

Ya sabes... a este lado de la frontera son las 22 y al otro son las 21. Alguna vez hacíamos "Días de 25 horas"... salíamos por Verín y a las 23:00 nos íbamos de marcha a Chaves ( a 10 Km) y como es una hora menos, teníamos una hora más, jajaja
 
Ya sabes... a este lado de la frontera son las 22 y al otro son las 23. Alguna vez hacíamos "Días de 25 horas"... salíamos por Verín y a las 23:00 nos íbamos de marcha a Chaves ( a 10 Km) y como es una hora menos, teníamos una hora más, jajaja

Yo he tenido una novia de Chaves, buena tierra! Jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que es tremendo, cruzas la "Frontera" (porque, por suerte, ya no hay) y en España no hay más que puticlubs. Los portugueses vienen a eso y a por gasolina y los españoles a comprar electrodomésticos y comer

De hecho esta es la frontera que lleva al Couto Mixto desde Verín... y entrada al parque Peneda-Gerês

3LTiepf.jpg


Pal otro lado

sXH79mI.jpg

Mira que pintar el amoto de rojo putón, con lo chulísima que estaba de luto riguroso :rolleyes:
 
El estupendo embrague de las Sportster. Luego habrá quien diga que no es un fallo endémico.


Siento se te haya jodido el viaje.
 
Bien, has recibido la llamada.
Diálogo mecánico cliente.
_Tengo una buena noticia y una mala, cual quieres oír primera?
_ Dejate de chorradas. ¿Cuanto?
Fin
Hace unos años me habría pasado eso... la sorpresa me la hubiese llevado, pero ahora no!
Diálogo mecánico cliente:
- Ya está el embrague montado y ya he rodado con ella, va fina fina.
- Cuánto ha sido la desgracia?

Y básicamente se ha quedado en los costes que me has comentado arriba sí que todo perfecto... El manillar tendrá que esperar un poco... jaja
 
Atrás
Arriba