Viaje Madrid - Gerês

bairrinho

Well-Known Member
Muy buenas tardes a todos!! :D
Lo primero deciros que aunque no participo mucho, suelo leer el foro todos los días :)
Bueno, me voy a hacer el viaje a Portugal el 1 o 2 de Julio que es cuando abren las fronteras y ya tengo la ruta más o menos hecha, pero, os pido que si conocéis las zonas por donde voy a pasar y queréis aportar un cambio de ruta porque el paisaje es más bonito, bienvenido sea!
Aunque soy de Guimarães, voy a entrar por el Parque Nacional Peneda-Gerês ya que hay una carretera al llegar que es brutal :D
De momento me salen 800km +- ya que no voy a coger autopista en ningún momento y sé que me va quedar el culo cuadrado, pero bueno, ya os contaré en cuanto llegue.

Os dejo el mapa de la ruta que tengo hecha y espero vuestros comentarios!


V'sssss y birras pa todos!!
 
El parque Peneda-Gerês es una pasada. Yo te recomiendo la carretera que sube desde Viana do Castelo siguiendo el río Lima, Ponte de Lima... aunque siendo de Guimarães ya la conocerás. Yo viví en Verín varios años y conozco esa zona. Los pueblos promiscuos, la feira de Montalegre cuando cae en 13... Guimaraes, donde nació Portugal...

Yo cambiaría... entrar en España por Bemposta y Fermoselle... mas bonito. Luego iría a Salamanca, después a Avila y entraría en Madrid por El Escorial

https://www.google.com/maps/dir/Mon...0188f0cc47:0x1639d3bfa1271096!1m0!2m1!1b1!3e0
 
¿Pueblos promiscuos?,
¿Se follan aleatoriamente entre ellos allí?
 
  • Like
Reactions: fot
Son unos pueblos, los Promíscuos y el Couto mixto... eran como Andorra o algo así pero en aldea Gallega/Tras os montes... los Promíscuos se los quedó Portugal y el Couto España.

Merece la pena el paseo. Zona preciosa, gente muy amable y POCA gente... mejor no vayáis, dejadlos en paz, jajaja... Creo que hay más lobos que personas. Y lo digo en serio
 
  • Like
Reactions: fot
El parque Peneda-Gerês es una pasada. Yo te recomiendo la carretera que sube desde Viana do Castelo siguiendo el río Lima, Ponte de Lima... aunque siendo de Guimarães ya la conocerás. Yo viví en Verín varios años y conozco esa zona. Los pueblos promiscuos, la feira de Montalegre cuando cae en 13... Guimaraes, donde nació Portugal...

Yo cambiaría... entrar en España por Bemposta y Fermoselle... mas bonito. Luego iría a Salamanca, después a Avila y entraría en Madrid por El Escorial

https://www.google.com/maps/dir/Mon...0188f0cc47:0x1639d3bfa1271096!1m0!2m1!1b1!3e0

Pues la verdad que la ruta que tengo pensado hacer entrando por Gerês la conocí yendo en coche y me he quedado flipado...
En cuanto a la ruta de Ponte de Lima ya tengo previsto hacerla con amigos portugueses y la verdad es que no la he hecho nunca, me he comprado la moto en España y aunque es la segunda vez que llevo moto, la primera me llovió toda la semana así que no hubo tu tia...
Cuando vuelva a España voy a coger tu sugerencia y así pruebo algo nuevo..

Por cierto, mientras esté por allí me haré la N-222 que dicen que es una pasada...

https://www.abc.es/viajar/20150423/...-201504231158.html?ref=https://www.google.com

V's y Birras!!! :D
 
Es que es tremendo, cruzas la "Frontera" (porque, por suerte, ya no hay) y en España no hay más que puticlubs. Los portugueses vienen a eso y a por gasolina y los españoles a comprar electrodomésticos y comer

De hecho esta es la frontera que lleva al Couto Mixto desde Verín... y entrada al parque Peneda-Gerês

3LTiepf.jpg


Pal otro lado

sXH79mI.jpg
 
Es que es tremendo, cruzas la "Frontera" (porque, por suerte, ya no hay) y en España no hay más que puticlubs. Los portugueses vienen a eso y a por gasolina y los españoles a comprar electrodomésticos y comer

De hecho esta es la frontera que lleva al Couto Mixto desde Verín... y entrada al parque Peneda-Gerês

3LTiepf.jpg


Pal otro lado

sXH79mI.jpg

Pues si, es algo muy normal para la gente del interior transmontano
Los españoles, electrodomésticos, comida y sabanas.... textiles en general. Que es otra de las cosas que no tenia ni idea cuando me vine a España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada compañeros, mi gozo en un pozo....
El embrague decidió abandonarme un día antes de que saliera y después de 25000km...
Ayer sentí que el embrague estaba como esponjoso pero no le di demasiada importancia y hoy después de llevar la moto a darse una ducha, no había forma de ponerla en Neutro con la moto parada y en marcha parecía que los cambios entraban sin ayuda del embrague así que al mecánico y la ruta para más tarde en el verano....
Con las ganas que le tenía yo a la carretera...
 
Si solo son los discos no es caro.
Un embrague 170€
Junta primaria 15€
Aceite 10€
MO 80€
con iva 300€ tirando largo
 
Después de haberos leído mucho por el foro, fue las cuentas que hice más o menos...
En la sportster merece la pena mirar los rekluse? Tu que sabes de esto @Bugui Esponja jaja
 
Yo tengo un Barnett de fibra preparado desde hace tiempo.baun no lo he usado.
Acabo de dejar la moto en mi mecánico y me dijo que cuando le aparecen estos problemas, los cambia directamente por los barnett de fibra, así que creo que estoy bien servido, según tu decision y lo que he leído por ahi...

Gracias
 
Joder, que putada....

Por cierto, no se si os habéis dado cuenta, pero entre las fotos que he puesto de la Frontera Portuguesa hay una hora de diferencia... Vale, me voy
 
Atrás
Arriba