Helouuuu,bueno como esta tarde no se si podre hacerlo,voy a terminar de relatar mi experiencia del viaje por Ibiza(con mi rojita:enamorado
Bueno el lunes por la mañana volamos mi chica y yo solos ya que los que nos dieron cobijo tenían que trabajar,así que cogimos las mochilas
y fuimos a dar el ultimo rulo por la isla(hasta la próxima que vayamos je je).Cogimos carril y nos fuimos a las salinas y un poco mas adelante
esta la playa de Ses Salines(lógicamente ja ja ja)
Primero cruzas las salinas que quedan a un lado y al otro de la carretera para llegar a una inmensa pinada donde aparcamos la Jarly,un
paseito y aparece la playa que es como todas las demás impresionante.
Como hacia calor e ibamos cargados con el equipaje,los cascos,etc fuimos a uno de los kioskos que hay en la playa a refrescarnos,mirad que vistas hay desde la terraza!!!
Que a gusto se estaba,al frente esta Formentera y se ven pasar los barcos y la gente superamable.
De ahí ya fuimos a reunirnos con nuestras anfitrionas para la comida de despedida,quedamos en un restaurante a pie de playa llamado Es Savina
en la Cala des Jondal,alucinante para variar...
Ahí nos comimos un un delicioso y típico plato de allí un bullit de peix de gallopedro,estaba buenísimo y el entorno ayuda a que sepa mejor,eso si
aviso a navegantes por si pasáis por allí,lo que se dice barato no es je je je.
Y ahora viene el momento estrés del viaje,el plato que pedimos tarda bastante en hacerse e íbamos con el tiempo justo,os comento,hay que estar una hora antes para embarcar en el ferry(salíamos a las 17.00h) y cuando terminamos de comer eran las 16.20h:me_pregunto_que_ocu.Pues imaginadnos haciendo el pataliebre por mitad de Ibiza para no perder el
barco,cosa que nos suponia no ir a currar el martes y 200 pavos en billetes para el día siguiente,un marrón y no pequeño ja ja.Para mas suerte pillamos un poco de atasco
y yo venga mirar la hora y pensando,no llegamos,no llegamos...
Pues si después de mucho correr(espero que no hubiera muchos radares) a las 16.50 me dejaban embarcar,no sin escaparme de la cara de mala ostia de la tripulación y
un hombre que no hacia mas que mirarse el reloj y que me comento que había que estar una hora antes,le dije que había pillado atasco y al ver la moto le dio por reirse
como pensando que era la escusa mas idiota que había oído en su vida.
Pero es que detrás venia un coche con las cosas y lo tuve que esperar en el atasco.
Bueno después del momentasso Benny Hill salimos hacia Denia de nuevo,con llegada a las 21.00h y con 200 km de autopista hasta casa.
Al llegar hacia un aire del carajo muy incomodo que gracias a Dios se quito a mitad de camino.Llegada en perfectas condiciones,bajar bartulos,avisar de que habíamos llegado sanos
y salvos y al día siguiente a las 5 de la mañana a currar pero mas contento que un crío pequeño el día de reyes.
Este es el puerto de San Antonio,de donde sale el ferry.
Aquí ya embarcados de vuelta a casa,sniff sniff.
Adiós Ibiza,o mejor hasta pronto que cuando pueda vuelvo!!!!
Y esto es ya saliendo con el barco.
Bueno espero que os haya gustado el viaje y os animo a hacerlo,es muy bonito y con la H-D mas todavía.
Cualquier duda que os pueda contestar no tenéis mas que preguntar.Un saludo y gracias por usar vuestro tiempo en ver esto.Birras frias y....
FIN