Viaje al norte de Francia 24

Actualizado el día de hoy. Mañana playas del desembarco y esas curiosidades. Intentaré hacer más fotos. Gracias por leer. Es un viaje accesible para cualquier forero o forera.
El clima por aquí se presenta mal. Segun la tele llueve y lloverá.
Ya veremos.
Lo he comentado ya, pero si podéis pillar una excursión por la bahia cuando la marea está baja, os lo recomiendo.

Sin ánimo de molestar ni parecer pedante, permíteme que te corrija. Se llaman alforjas, no hamforjas.

Otra cosa es si lo has escrito así en modo coña. En ese caso me como las alforjas.

Buguito, gracias por llevarnos de viaje. Envidia de todos los colores que me das.
Es como cuando digo Spontex, Murciégalos y Carambales.

Los disléxicos también somos persianas, pero tienes mi peneflácido.

Cuidiao que con la cerveza me vengo abirra :p

Última edición:
Es como cuando digo Spontex, Murciégalos y Carambales.

Los disléxicos también somos persianas, pero tienes mi peneflácido.

Cuidiao que con la cerveza me vengo abirra :p
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif

Fale, me como las alforjas, pues.
biggrin.gif
cucar.gif

Yo con mi sporster tengo pensado esa ruta, por ahora este septiembre hace de Barcelona a Nápoles . Yony mi señora en una sporster 883 del 2009.
Yo tengo pensada misma ruta (bueno, o similiar: seguir lam ruta de Anibal, desde València a...a donde se llegue en Italia, y si puedo a Napoles - o porque no a Sicilia? - y comer pizza napoletana en napoles, o mejor, en caiazzo..en Autentica!), pero para Octubre....

Actualizado el día de hoy. Mañana playas del desembarco y esas curiosidades. Intentaré hacer más fotos. Gracias por leer. Es un viaje accesible para cualquier forero o forera.
El clima por aquí se presenta mal. Segun la tele llueve y lloverá.
Ya veremo
Pues disfrutad del fresco y del agua que por aquí hace un calor y un bochorno del cagalse. Y lo que viene de camino...

Buenas
Leí ayer lo que habías publicado o compartido. Me he tomado un día para pensar si me ha gustado la exposición, narrativa, enfoque de las fotos, viandas que os habéis apretado, etc. Llegando a la conclusión de que te he visto algo flojo en callos (excepto los de andar al castillo) y en conjunto me ha congratulado leerte y ver las imágenes. Acabo de poner los me gusta :p

Fuera bromas Bugui jajaja, muchas gracias por compartir esta pedazo de aventura.
Encantado de leerte

Salud y kms

Actualizado. Hoy ha sido intenso. Encontré callos.

No hice fotos, se paró el teléfono y no llevaba la GoPro. Pero eran así.
Me gustan más los de casa.
Aquí para ver algo, necesitas una semana.
Creo que alguna foto no se ve.
Las pongo y se borran. No se si es mi móvil o el wifi o el foro.

Mañana lo arreglo, que hoy no puedo

Última edición:
Actualizado día 6 y las fotos de ayer. Ya solo me queda un espacio. Intentaré resumir los días que me quedan todo en un post más pequeño.
Por la mitad de Francia hace muuuucho sol y calor. Se echa de menos la lluvia de Lorient.

Qué viajazo tío.

En realidad, a mi me da un poco de pena cuando veo monumentos a la historia bélica. No quiero decir que esté mal ni nada, pero pienso en todo ese desastre y me voy a llorar a una esquina de la OA.

Putas guerras.

Qué viajazo tío.

En realidad, a mi me da un poco de pena cuando veo monumentos a la historia bélica. No quiero decir que esté mal ni nada, pero pienso en todo ese desastre y me voy a llorar a una esquina de la OA.

Putas guerras.
Hay que ir. Ver todo ese desastre en directo.
Es conmovedor y te hace penser mucho.
Tengo pensado hacer también un tour por los vestigios de la 1a guerra mundial. Allí sí que hay muertos.

Que gracioso el Buguito. Salió de casa, se montó el campamento base al norte, más exactamente en el Nederland. Y desde ahí va escribiendo viajes inventados.

Atrás