Viaje a la alsacia y selva negra 2010

Coño, pedazo de viaje, muy bien narrado y con muy buenas fotos. Freebird, te felicito, me ha gustado mucho.
 
Como siempre pedazó viaje perfectamente narrado e ilustrado¡¡ Que bién te lo montas compañero que envidia (y de la insana jejeje)
 
Una vez mas te has salido amigo.
Pedazo viaje y gracias por las fotos , bonito y espectacular reportaje.
 
Como os lo montais compañero, muy pero que muy guapo el viaje tío, he disfrutado como un enano

Un 10 por la narración y por los cojones de los viajeros,

ah!!Y gracias a ti
 
Joder
que de puta madre, lo que mola por la selva negra.Siempre he
querido
hacer un viaje por la selva negra.En fin, mola el viaje,gracias por ponerlo, saludos.
 
JOder,vaya viaje guapo,me gustaron mucho las fotos del museo.
Que mal te lo montas tio... :complice:
Un saludo.
 
De nada little!... el museo era acojonante, barracus, infinidad de modelos en un estado de conservación envidiables...

Un abrazo.
 
Si señor, muy guapo el viaje y mejor el relato y las fotos.
Gracias por compartirlo
Salud
 
Hola Freebird.
No sabia que ponias tus viajes en este foro.
Ya lo habia visto en tu blog, el cual sigo con cierta asiduidad.
Me encanta como te lo montas tio, sobre todo el mix que haces entre moto y cultura, algo poco habitual por estos lares, te pegas unos cuantos Km de más para ver un puente, o una catedral, o vaya usted a saber. Y cuando pasas por un lugar sabes lo que estás viendo, señal de que te habias informado previamente. O sea, desde mi punto de vista, así es como se hacen viajes.
Un placer leerte en el blog, y alguna de las rutas cortas que has hecho te las he copiado y son una maravilla.
Muchas gracias por compartir tus viajes, :pillin::pillin::pillin:
 
Julio, pasate un domingo por el Berna y hacemos una rutita, aunque despues de estos viajes, lo nuestro es "ir a por el pan".
 
Freebird.... vaya viaje, tío.... !!! Lo has disfrutado a fondo !!!

Una de mis rutas pendientes.... el castillo de Neuschwanstein como destino final.... que pasada....

Algún día, algún día.... :complice:
 
Miguel bc y Larma muchas gracias por los comentarios y por haberlo disfrutado, de eso se trata...

Anko80 lo mismo te digo "seguidor" :complice:... si las rutas no las predefines antes luego te vuelves loco a la hora de seguir un itinerario, es por ello que intentamos visitar lo de más "renombre", pero luego te llevas gratas sorpresas con más de un monumento que se cruza por tu camino...

Ossomoto o Manolo? ja, ja, eso esta hecho...

UltraH, el castillo es una pasada pero toda la zona lo es más, y no desaproveches la oportunidad :complice:...



Un abrazo a todos.
 
Freebird, COMO SIEMPRE un viaje espectacular! Nos estás malacostumbrando, a los que nos toca seguir vuestras aventuras desde el sofá!!!:timido:
Ojalá un día podamos rodar juntos...
Un saludo
 
Atrás
Arriba